Kpop

Jimin y RM tienen a los vecinos más populares que envidiarás conocer

El líder de BTS y el vocalista de la agrupación musical eligieron uno de los vecindarios más caros de Corea como su nuevo hogar, ¿quiénes son sus vecinos?

Por Edlin Perez

-
Jimin y RM de la banda de K-pop compararon un nuevo departamento, los idols tendrán a importante estrellas como vecinos.

Jimin y RM de la banda de K-pop compararon un nuevo departamento, los idols tendrán a importante estrellas como vecinos. (Instagram: @7kim.namjoon)

RM y Jimin de la boy band BTS adquirieron nuevos departamentos en una de las zonas más caras y exclusivas de la ciudad de Seúl, en donde convivirán con grandes celebridades del mundo del entretenimiento, ¿Quiénes serán sus populares vecinos?

Los chicos de BTS se pueden dar algunos lujos y comprar propiedades de un valor increíble gracias a su trabajo duro como idols del K-pop, recientemente se informó que RM adquirió de contado un departamento de 5.69 millones de dólares en Nine One Hannam, ubicado en el barrio de Hannamdong.

El hogar de Namjoon tiene 293.93 metros cuadrados de espacio total, Jimin también invirtió en una propiedad similar a la de su colega de BTS, con las mismas medidas, el costo fue de 5.3 millones de dólares y usó el mismo método de pago que el rapero.

¿Eso quiere decir que Jimin y RM ya viven solos? No, los integrantes de BTS seguirán viviendo juntos en su departamento de Hannam Hills, pero seguramente ellos quisieron invertir en un hogar para el futuro.

Según algunos expertos en el área de bienes raíces, Nine One Hannam es uno de los complejos de edificios más caros de Corea del Sur, así que no será sorpresa que los interpretes de 'Butter' tangan a vecinos igual de poderosos e importantes que ellos.

Te podría interesar: El día que Cha Eun Woo declaró su amor de la forma menos esperada

Ellos son los nuevos vecinos de RM y Jimin de BTS en Nine One Hannam

Actualmente en Nine One Hannam ubicado exactamente en #91 de Hannamdaero, Hannamdong, Yongsangu en Seúl, tiene como residentes a empresarios multimillonarios y artistas de la industria del entretenimiento surcoreano.

Jimin y RM de BTS compartirán áreas comunes con G-Dragon de BIGBANG, los actores Lee Jong Suk, So Ji Sub y Jun Ji Hyun, quienes probablemente en más de una ocasión coincidirán con los artistas de Big Hit.

G-Dragon de BIGBANG es una de las figuras más importantes dentro del K-pop, por lo que muchos fanáticos esperan que tanto Jimin como RM tengan la oportunidad de convivir un poco más con él, por la distribución del lugar no sería una idea lejana.

¿Por qué los departamentos de Namjoon y Jimin fueron tan caros? Al conocer a los nuevos vecinos de los embajadores de Louis Vuitton ya sabrás que la zona cuenta con una seguridad de lujo, también se debe a su ubicación estratégica entre dos concurridas estaciones del metro y el barrio de moda Hannamdong.

 

Los bienes del cantante y rapero cuentan con una bañera de lujo, amplios espacios para los clósets, sala con una vista encantadora, decoración personalizada, jardines, sala de fiestas privada, cocina equipada, salón común, estacionamiento para los habitantes, cuarto de lavado y una entrada con bastante vigilancia. ¿Cómo no iba a ser uno de los lugares preferidos de los chicos de BTS?

¡ARMY! ¿Cómo les gusta ser llamados a BTS? Estos son los apodos favoritos de los idols del K-pop.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop