Kpop

Jimin y su gemelo perdido de TikTok causan furor en ARMY

Los internautas creen que un tiktoker de filipinas es igualito a Jimin de BTS, ¿será que es su gemelo perdido?

Por Edlin Perez

- 25 de Julio de 2021 - 14:50 hs
¿Jimin de BTS el y tiktoker Ian Noel De Leon se parecen?

¿Jimin de BTS el y tiktoker Ian Noel De Leon se parecen? (Instagram: @hybe.labels - @iannoeldeleon7)

¿Cómo se llama el chico de TikTok que es parecido a Jimin de BTS? Los fanáticos descubrieron que el idol del K-pop y el influencer originario de filipinas poseen facciones similares y esto los sorprendió.

Jimin de BTS es uno de los integrantes de BTS que más 'gemelos' tiene, los internautas descubrieron su parecido a tiktokers, modelos y otras celebridades de diferentes regiones del mundo.

Recientemente, un tiktoker de origen filipino causó furor entre los fanáticos de Bangtan Sonyeondan, quienes descubrieron que él y el intérprete de 'Dynamite' compartían un estilo semejante en las facciones de su rostro.

El 'gemelo perdido' de Jimin se llama Ian Noel De Leon y aunque al principio se especuló que era originario de Tailandia, los mismos usuarios de las redes sociales descubrieron que su nacionalidad es filipina.

Te podría interesar: Taehyung jamás imaginó el impacto mundial de I Purple You

Jimin de BTS y su gemelo de TikTok desataron un debate en redes sociales

El chico que posee su perfil con el nombre @_iannoel rápidamente se apoderó de TikTok con su aire parecido a Park Jimin, la zona de comentarios de sus videos se llenó de halagos, cumplidos y mensajes positivos para él.

Con la fama que acumuló, los netizens curiosos le dieron al llamado gemelo de Jimin de BTS más de 10 millones de likes en sus mini clips, así que no tardará en superar su propia marca. ¡OMG!

 

Una parte del fandom cree que Jimin e Ian Noel De Leon son muy similares en sus ojos, la mirada de cachorro, las cejas, sus expresiones y labios, aunque otros creen que cada uno posee sus encantos. ¿Crees que son físicamente similares?

¡ARMY! El K-Pop llega a Tokio 2020, estos atletas son fans de grupos como BTS, EXO y MAMAMOO.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop