Jin le dice a V
Kpop

Jin le dice a V "sal de mi cama o acaso eres mi regalo de cumpleaños" VIDEO

¡Los últimos dos episodios del Vlive por el cumple de Jin estuvieron muy divertidos!

Por: Teff Madera

Hoy se celebra el vampiro day, uno de los 7 días más importantes que toda army debe tener registrado en su calendario, y es que Jin se acaba de acercar a los 27/28  años :,).

El Jin day ha estado lleno de sorpresas, desde hashtags como #HAPPYJINDAY #HappySeokjinnieDay #JinOurHappiness #TonightAndAlwaysWithJin #VocalKingSeokjin #JinRompeLaPiñata #JinOurDecemberStar #WorldwideHandsomeJinDay hasta eventos que adularon a uno de los fideo lovers más guapos del Universo: Kim Sookjin aka the handsome.

La celebración del cumpleaños de Jin

Como siempre en los cumples de los chicos siempre se visitan en sus cuartos y esta no fue la excepción; además de haber jugado algo súper extraño (donde el primer perdedor fue hoseok y el ganador por supuesto que fue Jin), sucedió algo súper wow que sabemos tendrá a muchas fans emocionadas, pero primero prepárate con unas escenas de taejin:

Ahora sí. Casi al final de toda la celebración-de-habitación, a V se le ocurre la maravillosa idea de meterse en la cama de Jin, por lo que este le dice algo como:

"Sal de mi cama"

A lo que V responde: "Es tu cumpleaños"...

Y Jin termina diciéndole: "¿Acaso eres mi regalo de cumpleaños?"

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAA!!!!!

TAEEEEJIIIN BIASED ¿¿¿¿ESTÁN VIVAAAAAS????,  obviamente muchas fans quedaron encantadas con esta pequeña conversación de amigos. Recordemos que V ya había hecho comentarios acerca de respetar su privacidad y no estar haciendo ship, por lo que esperamos que esto no se salga de control después.  PERO BUENO, aquí puedes ver el momento: