Kpop

Jin de BTS demuestra que mantenerse en forma no siempre es fácil

Los chicos de la banda BTS se ejercitan y lucen geniales, pero adoptar estos hábitos puede ser un reto

Por Angelica Serrano

- 12 de Agosto de 2021 - 14:50 hs
Jin en las fotos del CD Butter

Jin en las fotos del CD Butter (Instagram @seokjin)

La rutina de ejercicio forma parte del estilo de vida de los idols de BTS, aunque hubo una ocasión en que Jin nos hizo reír al mostrar que no todos se adaptan con facilidad a ello.

Cuando los idols de HYBE se presentan sobre el escenario lucen figuras sorprendentes, pero los miembros de Bangtan Sonyeondan incluso le han mostrado a ARMY un poco de sus rutinas para mantenerse en forma y siempre logran robar suspiros e inspirar a sus seguidores.

No cabe duda que BTS puede ser un ejemplo a seguir cuando queremos adoptar una vida fit, pero se trata de algo que lleva su tiempo y no siempre es fácil comenzar o mantenerse en este camino.

Todo es cuestión de esfuerzo y determinación, pero no importa si eres un amante del ejercicio o si ese no es uno de tus hobbies favoritos, Jin te robará una sonrisa al demostrar que es dinámica tal vez no está hecha para todos.

También puede interesarte... Jungkook triunfa como solista en Billboard con nuevos récords

Jin lucha contra aparatos de ejercicio y hace reír a ARMY

Seguramente recuerdas cuando los miembros de BTS filmaron los episodios de In The Soop, esta fue una oportunidad para relajarse y reconectarse con la naturaleza mientras hacían diferentes actividades.

Tenían un montón de elementos para entretenerse así que pintaron, pasearon en canoa y hasta tenían el equipo ideal para ejercitarse, casi como si hubieran llevado parte del gym a su casa de campo. Sin embargo, no olvidaremos cómo Jin luchó contra ellos tal y como lo haría alguien que no disfruta ejercitarse, así que hizo sentir identificado a más de uno. ¡LOL!

La escena fue aún más divertida porque Seokjin es el realidad un chico que cuida de sí mismo y siempre luce una bella figura, pero eso no evitó que nos regalara un momento tan cómico.

¿Sabías que Permission To Dance iba a ser una canción para pedir matrimonio? Te contamos esta peculiar historia de la melodía.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • Jin
  • BTS
  • In The Soop
  • Rutina de ejercicio

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop