Kpop

Jin tiene un amigo de la realeza, ¿conoces a todas sus amistades?

Cuando Jin de la boy band BTS estudió en el extranjero, hizo amigos de la 'realeza' que hoy en día son populares.

Por Edlin Perez

-
¿Sabías que Jin de BTS estudipo en el extranjero y tenía varios amigos que hoy son igual de famosos que él? Conócelos a todos.

¿Sabías que Jin de BTS estudipo en el extranjero y tenía varios amigos que hoy son igual de famosos que él? Conócelos a todos. (Instagram: @seokjin)

¿Sabías que en el predebut Jin del grupo musical BTS estudió fuera de Corea del Sur para perfeccionar su inglés? Durante su estancia en otro país, hizo grandes amistades y uno de ellos pertenece a la 'realeza'.

Antes de debutar con BTS, los integrantes del grupo vivieron grandes experiencias que enriquecieron su vida, por ejemplo, RM salió de Corea del Sur como estudiante de intercambio, al igual que Jin. :o

Mientras que el líder de BTS asistió a Nueva Zelanda, Kim Seokjin voló hasta Australia para aprender inglés, esto también por los negocios de su padre, que se movía de Corea a China a otros países.

En su estancia por un territorio nuevo, el Worldwide Handsome hizo grandes amistades una de ellas pertenece a la 'realeza' y ahora es un importante actor de la casa Disney. ¿De quién se trata?

Te podría interesar: ¿BTS y Coldplay ya grabaron su colaboración? Todas las pistas

¿Quiénes son los amigos de Jin de BTS? Posee amistades en Hollywood y la Ola Hallyu

Por Internet circularon fotografías del predebut de Jin junto a sus compañeros de escuela en Australia, los fanáticos se asombraron al ver al idol al lado de nadie más que un 'príncipe'. ¿Sabes quién era?

Se trató del famoso actor Mitchell Hope, que tal vez conocerás por sus exitosos trabajos en Hollywood, especialmente por su participación como Ben, el príncipe heredero del reino de Áuradon en 'Descendants'.

Jin de BTS y Mitchell Hope asistieron al mismo colegio, su amistad creció entre clase y clase, al parecer el camino del idol del K-pop ya estaba destinado a la grandeza, al igual que el del actor. ¿No es así?

 

Pero si creías que el único amigo famoso del intérprete de 'Butter' es la estrella australiana, pues el carismático artista cuanta con una larga lista de amistades en el mundo del K-pop y de los dramas, entre las que destacaron Kwon Hyun Bin, Ken de VIXX, Seungjul de KNK, Kidoh y Sandeul de B1A4.

Y hablando de las influyentes y populares amistades de Jin, te invitamos a conocer a las celebridades coreanas que son cercanas a sus colegas en: BTS, sus amigos más cercanos del K-pop y los doramas.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop