Kpop

Jisoo celebra su octavo aniversario en la industria del K-Pop

La integrante de BLACKPINK recorrió un importante camino para convertirse en una estrella en la música

Por Angelica Ruiz

-

Jisoo de BLACKPINK sosteniendo globos en una sesión de fotos para ELLE. | Fuente: Instagram @sooyaaa__ (Instagram @sooyaaa__)

Jisoo y BLINK están de fiesta, hoy se conmemora uno de los momentos más importantes para la idol antes de su debut oficial como junto a sus compañeras y las redes sociales se llenaron de mensajes en su honor.

La cantante nacida el 3 de enero de 1995 disfrutaba de interpretar melodías junto a su familia, pero al recibir buenos comentarios sobre sus actuaciones comenzó a considerar el sueño de hacer una carrera como idol, por lo que Jisoo comenzó su preparación dando pequeños pasos y audicionando para YG Entertainment.

Ella ha revelado que, comparado con el proceso que otros artistas siguen, se unió un poco tarde a la empresa, siendo mayor que muchos de los aprendices, pero esto le permitió disfrutar un poco más de su vida como estudiante y hacer recuerdos junto a algunos amigos.

El aniversario de Jisoo que BLINK no olvida

Un día como hoy pero de hace 8 años, YG Entertainment presentaría a Jisoo como una de las trainees que se estaban preparando para debutar en el próximo girl group. Su estilo y visualidad conquistó al público y despertó altas expectativas por lo que la compañía mostraría más tarde.

3 años más tarde, Kim Jisoo fue anunciada como la tercer integrante de BLACKPINK y debutó oficialmente como una idol, cosechando triunfos en la moda, el modelaje, el canto y próximamente, en la actuación.

Hace poco te contamos que Jisoo dejó una gran impresión en los fans por el comercial de Pepsi junto a BLACKPINK.

En esta nota

  • BLACKPINK
  • Jisoo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop