Kpop

Jisoo y BLACKPINK demuestran su apoyo a Rosé y su solo debut

Con la noticia del solo de Rosé, las chicas de BLACKPINK demostraron su apoyo hacía su compañera de grupo con este gesto. 

Por Karen Mondragón

-
La amistad de BLACKPINK es sobre apoyarse entre todas

La amistad de BLACKPINK es sobre apoyarse entre todas (Instagram: @sooyaaa__)

Jisoo y BLACKPINK le demuestran todo su apoyo a Rosé por el estreno de su solo debut, las idols compartieron mensajes adorables en las redes sociales para apoyar a su compañera.

El grupo K-pop de YG terminó cn su receso de invierno y está culminando con los preparativos de “The SHOW”, su primer concierto online que se realizará el 31 de enero, mismo día en que Rosé presentará su canción por primera vez.

A través de las redes sociales, BLINK y BLACKPINK externaron sus felicitaciones a Rosé, quien estrenará su solo debut muy pronto. Jisoo y Jennie compartieron mensajes hacía su compañera de grupo y demostraron que su amistad está basada apoyarse una a la otra.

En ocasiones anteriores, las chicas han demostrado que su relación va más allá de lo profesional y sus logros en solitario son de todas. Se han enviado food strucks, han estado en programas musicales cuando Jennie debutó, también asistieron a los sets de grabación, entre otras cosas.

JISOO Y BLACKPINK APOYAN A ROSÉ

A través de sus cuentas personales de Instagram, Jisoo y Jennie compartieron mensajes de amor para Rosé, la líder del grupo aseguró que estaba llorando porque la canción por fin se estrenaría y compartió el teaser del MV a través de sus stories. BLINK elogió el gesto y se conmovió por ser una familia unida.

Por su parte, Jisoo elogió la dulce voz de Rosé y la comparó con la miel, sobre todo porque se trata de una balada de desamor que hará llorar a más de una. Se espera que la idol sorprenda a su compañera durante las promociones, cuando Jennie debutó, la cantante preparó botellas de jugo personalizadas y la acompañó a los shows.

Jisoo también ha recibido apoyo de sus compañeras con su proyecto más importante de este año, pues Lisa viajó con ella al set de “Snowdrop”, su primer dorama protagónico. BLACKPINK ha demostrado que siempre estará en las buenas y en las malas, sobre todo en los lanzamientos más importantes de sus carreras solistas.
 

El solo de Rosé está listo, la cantante sorprenderá a BLINK con una balada, se especula que será la continuación de "Lovesick Girls". 

En esta nota

  • Amistad
  • BLACKPINK
  • Jennie
  • Jisoo
  • Rosé

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop