Kpop

Jisoo rompe un récord en Instagram como la idol con más seguidores

La idol de BLACKPINK se convierte en una de las reinas de las redes sociales, su reputación de marca la hizo romper un nuevo récord. 

Por Karen Mondragón

- 12 de Febrero de 2021 - 13:36hs
Jisoo sigue sumando seguidores en sus redes sociales

Jisoo sigue sumando seguidores en sus redes sociales (Instagram:@sooyaaa__)

Jisoo de BLACKPINK se convierte en una de las idols coreanas más populares en Instagram, la idol rompió un nuevo récord de seguidores gracias a su popularidad a nivel mundial.

El grupo K-pop ha disfrutado de las vacaciones por la celebración del Año Nuevo Lunar, además de tener un merecido descanso tras las promociones de “THE SHOW”, pero las chicas no han parado con sus proyectos individuales y continúan enfocadas en sus carreras, sobre todo Jisoo, quien ha estado filmando su dorama “Snowdrop” y actualizando sus redes sociales.

La popularidad de BLACKPINK las ha colocado como uno de los grupos más representativos del K-pop actual, su éxito les ha otorgado un buen status y cada una posee una gran reputación de marca, lo que le permitió a Jisoo conseguir su primer protagónico en los doramas, ser la musa de DIOR y convertirse en toda una influencer de Instagram como una de las idols con más followers.

En su día a día, la vocalista del grupo K-pop comparte con BLINK diversos momentos de su vida a través de sus redes sociales, desde fotos de sus sesiones de modelaje, las mirror selfies, su desayuno, su tiempo en el set de grabación, teasers del grupo, además de fotos donde modela sus increíbles outfits que se convierten en tendencia de la moda coreana.

JISOO ROMPE UN NUEVO RÉCORD EN INSTAGRAM

Desde el 2020, Jisoo ha demostrado que su presencia en las redes sociales es la de toda una influencer, sus lives han alcanzado un récord por el mayor número de espectadores, también es considerada como una de las actrices más seguidas de la plataforma, su éxito no solo se limita como figura del K-pop.

Actualmente, Jisoo cuenta con 36 millones de seguidores en su Instagram, lo que la posiciona como la segunda estrella coreana en liderar la lista, también es la tercera idol K-pop en romper dicho récord. Sus publicaciones llegan a registrar 3, 4 y hasta casi 8 millones de likes, los comentarios alcanzan la cifra de 30 a 50 mil mensajes.

Además de ser una prueba de su relevancia en la industria, Instagram se ha convertido en el espacio perfecto para que Jisoo interactúe con sus fans y comparte su día a día.

Además de ser una influencer de Instagram, Jisoo también es un ícono de la moda coreana y enamoró a BLINK con estos outfits rojos ideales para la época de San Valentín. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop