Kpop

Jisoo y sus labios cautivan a los fans en comercial de Pepsi

Uno de los rasgos físicos más poderosos de Jisoo son sus labios en forma de corazón, la idol enamoró el BLINK en este nuevo video.

Por Edlin Pérez

-

Jisoo de BLACKPINK en un set. | (Instagram: @sooyaaa__)

Jisoo y BLACKPINK son la nueva imagen del refresco PEPSI en China, las idols del K-pop enamoraron a los consumidores con el nuevo comercial en el que parecieron con looks lindos y radiantes, las miradas de los fanáticos se volcaron en los labios de Jisoo por una poderosa razón.

Kim Jisoo es una de las idols más queridas en el mundo, las idol de BLACKPINK lideró la lista de reputación de marca de artistas femeninas del K-pop, ella protagonizó importantes anuncios para marcas de belleza, moda y alimentos.

La cantante de 'How You Like That' es considerada como una de las celebridades con más impacto en el público gracias a su belleza, porte, carisma y personalidad. Desde hace tiempo las chicas de BLACKPINK son la imagen de del refresco PEPSI en China, sacaron clips promocionales y comerciales elegantes para la marca.

Recientemente, el girl group de la agencia YG Entertainment lanzó un nuevo comercial para la empresa de bebidas, Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé asombraron a BLINK con su gran presencia y visual. Los espectadores tomaron las redes sociales y comentaron los aspectos que más llamaron su atención del anuncio, Jisoo enamoró al público con sus labios en forma de corazón.

JISOO RECIBIÓ CUMPLIDOS POR SUS LABIOS EN NUEVO COMERCIAL

Uno de los rasgos que identifican a Jisoo son sus labios, el superior tiene el arco de cupido muy marcado y el inferior hace el balance perfecto con el resto de su rostro como ojos, mejillas y nariz.

En el nuevo clip de BLACKPINK X PEPSI, las chicas avanzaron por un enorme pasillo, al final había una gran hielera con latas frías del refresco e inmediatamente después un close up mostró los labios de Jisoo.

La idol separó poco a poco sus labios pintados de manera natural, otras tomas de Jisoo consistieron en hacer un corazón con sus manos, sonriendo para la cámara y modeló con una lata de refresco.

Tan solo esos segundos bastaron para emocionar a los fanáticos, que tomaron las redes sociales para comentar sobre la escena que detalló la boca de Jisoo. Algunos fanáticos dijeron que la vocalista de BLACKPINK tenía unos labios perfectos y halagaron la forma de su boca.

Jisoo es el tipo de chica que ama el clima fío, recientemente compartió algunas fotografías de las fuertes nevadas que se presentaron en Corea del Sur.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop