Kpop

Jisoo comparte el gran amor que siente por sus adorables bebés

La idol de BLACKPINK mostró su amor por el maquillaje y por sus adorables compañeros, conoce a Pocky y Dalgom.

Por Edlin Perez

-
Jisoo de BLACKPINK con look negro y morado. |

Jisoo de BLACKPINK con look negro y morado. | (Instagram: @sooyaaa__)

Kim Jisoo compartió adorables imágenes de sus fieles bebés, reveló cómo los cuida, consiente y protege, además, le mostró a BLINK los elementos de su maquillaje que son infaltables en su rutina de belleza.

Jisoo es una idol que conquistó a sus fanáticos con sus habilidades en el canto, actuación y baile, otro rasgo que la identificó fue su talento para modelar, la vocalista de BLACKPINK recibió elogios por su belleza y personalidad.

La artista del K-pop es una de las celebridades con más seguidores en las redes sociales, consiguió acumular 32 millones de followers, internautas que siguieron su carrera desde su debut en el mundo de la Ola Hallyu.

A través de su perfil oficial de Instagram , Jisoo actualizó sus historias con diferentes imágenes, en donde compartió la adorable convivencia que tiene con sus bebés y sus productos favoritos de la marca Dior.

Jisoo publicó su amor Pocky y Dalgom

En las nuevas fotos de Jisoo aparecieron Pocky y Dalgom, los bebés de la miembro de BLACKPINK lucieron apacibles en sus respectivas camitas de color rosa, el dúo tomó su siesta. ¡Owww!

Pocky y Dalgom son las tiernas mascotas de Jisoo, ambos portaron con orgullo su limpio pelaje blanco, se negaron a moverse para la rápida sesión de fotografías, aunque el sueño les ganó, se robaron el corazón de BLINK.

Jisoo los llamó bebés de cariño, la artista de YG Entertainment procuró tener todos los cuidados necesarios con sus animalitos, el fandom de la idol comentó que los perritos están muy consentidos y mimados por la intérprete de 'How YouLike That'.

En las mismas historias de Instagram, la bailarina reveló sus mayores secretos de belleza, la fragancia preferida de Jisoo es Miss Dior, un perfume con notas delicadas de rosa Grasse y el jazmín Grandiflorum.

Las mascotas de Jisoo de BLACKPINK, Pocky y Dalgom. | Fuente: @sooyaaa__

Jisoo ama el maquillaje y más si es de la marca Dior, la casa de moda le envió algunos labiales personalizados con su nombre, una paleta de sobras para ojos con tonos rosa, gris, beige y café.

Hace algunos días, Jisoo dio una lección de estilo, la idol fue prueba de que, aunque estés es casa puedes lucir a la moda y divertida. ¡Yay!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop