Kpop

Jisoo revela quién la inspira a enfrentar cada reto que se le impone

Esta idol de BLACKPINK nos ha encantado con sus talentos y arduo trabajo, ¿qué es lo que ilumina el camino de Jisoo para ser la persona que es ahora?

Por Leinad Chino

-
Jisoo es una persona muy talentosa y con un muy lindo corazón

Jisoo es una persona muy talentosa y con un muy lindo corazón (Twitter: @BPGlobalNews)

Jisoo no solamente es una persona sumamente talentosa sobre el escenario con BLACKPINK, también tiene una excelente personalidad y carisma que cautivan a BLINK, conoce a las personas que inspiran a esta idol todos los días.

BLACKPINK está integrado por idols asombrosas que muestran todos sus talentos para bailar y cantar en cada canción, presentación y concierto; aunque también las 4 integrantes de esta agrupación cuentan con una personalidad que brilla mucho en entrevistas y dinámicas con fans que nos demuestran el gran corazón que forma parte de la banda femenina de K-Pop.

Jisoo es la integrante de mayor edad dentro de BLACKPINK y debido a esto, las demás idols de la banda suelen acercarse a ella cuando tienen algún problema o situación, la ven como una persona sabia e inteligente que les ayuda con los obstáculos que a veces se encuentran.

También te puede interesar: NCT te llenará de emoción con este teaser para el MV de Hello Future.

¿Por qué será que Jisoo tiene este gran corazón? Hay personas que todo el tiempo la inspiran a mejorar, seguir creciendo y continuar con su camino sin importar los retos que se le impongan a esta idol de BLACKPINK.

La familia de Jisoo es su gran inspiración para seguir con su camino y dar lo mejor en BLACKPINK

Jisoo es la integrante más pequeña de su familia, contrariamente a lo que es en BLACKPINK, la idol tiene a su mamá, papá, hermana y hermano mayores que le han dado toda la fuerza y amor incondicional para inspirarse día con día y enfrentar todos los retos que se le presentan.

"Mi familia [es mi inspiración]. Quizás más motivadores que inspiradores, ya que son mi mayor fuente de estabilidad. Siempre que me enfrento a alguna dificultad, puedo sentir la fuerza que me han dado y abordar los problemas de frente".

 Jisoo también dijo que el amor incondicinal que le ha dado su familia es lo que sabe que tiene y le permite seguir adelante y esforzarse más por no caer y dar lo mejor de sí como persona y como idol de BLACKPINK. Sin duda alguna una gran fuente de inspiración y amor para Jisoo.

La familia de Jisoo debe estar orgullosa de lo grande que ahora es su hija y de inspirarla día con día a darlo todo con BLACKPINK y a su vez inspirar a BLINK. Y hablando del fandom, ¿sabías que MONSTA X también es parte de este? Los idols de esta agrupación no pueden dejar de cantar 'How You Like That'.

Síguenos en

En esta nota

  • BLACKPINK
  • Jisoo
  • Inspiración
  • Familia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop