Kpop

Jisoo de BLACKPINK es la reina de la selfies en el espejo

La integrante de BLACKPINK demostró su estilo tierno y femenino con un nuevo set de fotografías en Instagram.

Por Edlin Pérez

-

Jisoo de BLACKPINK durante la era de Lovesick Girls. | (Instagram: @sooyaaa__)

Jisoo desató una fuerte ola de halagos y comentarios de cariño tras la publicacion de sus nuevas selfies, la vocalista del K-pop impactó a los usuarios de redes sociales con su belleza y destreza para tomarse fotos en el espejo.

La popular artista del K-pop reanudó las grabaciones del dorama 'Snowdrop', la producción tomó las medidas pertinentes para asegurar la salud y bienestar de los trabajadores del set como actores y camarógrafos.

Jisoo es una chica con un visual increíble, sus facciones se caracterizaron por demostrar un estilo dulce, femenino, elegante y natural. El porte de la miembro de BLACKPINK le otorgó diversos contratos con marcas de maquillaje, moda y cosméticos.

En el documental 'Light Up the Sky' de BLACKPINK para Netflix, Jisoo habló sobre la críticas que recibió por su aspecto cuando era muy joven, nada de eso la detuvo a soñar en grande, ahora es una de las celebridades coreanas con más impacto en Internet.

Hace algunas horas, la modelo originaria de la ciudad de Sanbondong en Gunpo, actualizó su cuenta de Instagram con un post, la intérprete de 'How You Like That' deslumbró a sus más de 33 millones de seguidores con su hermosura.

Todos los secretos de Jisoo para tomarse selfies perfectas en el espejo

La integrante BLACKPINK es muy talentosa para retratar su belleza en fotografías, ella optó por un estilo diferente y publicó un set de dos selfies en el espejo que dejaron a BLINK flechado. ¡Owww!

En la primera imagen Jisoo apareció con unas pinzas sobre el cabello, la idol se resguardó del frío con una chamarra calientita de peluche beige y una bufanda rosa, un look cómodo e ideal para la época decembrina.

La segunda imagen permitió ver el lugar en donde estaba la estrella, al parecer era una oficina muy iluminada, el acompañante perfecto de Jisoo fue un enorme bolso DIOR, que ocupó gran espacio en la selfie.

Kim Jisoo acumuló más de 2 millones de likes, en la caja de comentarios los BLINKs la llenaron de amor con lindos mensajes, hablaron de lo bonita que estaba, de su sonrisa, su outfit y su carisma. ¡Yay!

Recientemente, Jisoo recibió un delicioso regalo de Rosé en una de las locaciones del dorama 'Snowdrop' ¿cuál fue el obsequio especial que le hizo llegar su colega?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop