Kpop

Jisoo recibe un espectacular regalo de cumpleaños adelantado

Los fans chinos de la integrante de BLACKPINK se adelantaron a festejar su cumpleaños con un emotivo detalle en el cielo.

Por Edlin Perez

-
Jisoo de BLACKPINK con un look romántico. |

Jisoo de BLACKPINK con un look romántico. | (Instagram: @sooyaaa__)

Jisoo es una idols que posee una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo, algunos BLINKS chinos organizaron un ambicioso proyecto dedicado a festejar el cumpleaños y los logros de la idol de BLACKPINK.

El 2020 fue un año muy productivo para la artista de la agencia YG, comenzó con una nueva etapa en su carreara como actriz en el drama 'Snowdrop', 'THE ALBUM' se convirtió en uno de los materiales discográficos más éxitos del año y colaboró con grandes estrellas como Selena Gomez.

BLINK muy pronto se celebrará el cumpleaños de Jisoo, ella nació el día 3 de enero de 1995, algunos fanáticos organizaron regalos increíbles en sus ciudades para festejar un nuevo año de vida de la intérprete de 'How You Like That'.

Kim Jisoo posee una de las fanbases más grandes en China, los ciudadanos de aquel territorio asiático la aman por su belleza natural, dulce personalidad, sentido del humor, talentos sobre el escenario y habilidades artísticas.

Jisoo es la inspiración para crear un espectáculo de alta tecnología

Un club de fans de la idol creó un magnífico espectáculo de luces y sonido en la ciudad de Shanghái, los encargados del proyecto revelaron que el evento fue para celebrar el próximo cumpleaños de Jisoo y las metas que cumplió en 2020.

El show fue protagonizado por drones programados para crear distintas figuras y mensajes especiales el cielo, la talentosa y linda voz de Jisoo amenizó la espectacular presentación de alta tecnología.

Los ciudadanos observaron con mucho amor el regalo que Kim Jisoo FC China preparó para la vocalista de BLACKPINK, algunas de las frases que se leyeron hicieron referencia a sus habilidades en la actuación y otras reafirmaban su amor por ella:

Siempre con Jisoo

El año en el que nació Jisoo apareció junto a un enorme corazón rojo y los fanáticos enloquecieron cual los drones dibujaron la silueta de la celebridad con un micrófono, rodeada de estrellas y notas musicales.

Recientemente, Jisoo se convirtió en tía de otro adorable bebé, los usuarios de las redes sociales le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia Kim. ¡Oww!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop