Kpop

Jisoo posee los mejores tips para tomar selfies asombrosas

La modelo de BLACKPINK ha usado sus dotes y belleza para enamorar a BLINK con increíbles fotos y autorretratos.

Por Edlin Pérez

-

Selfie en el espejo de Jisoo, integrante de BLACKPINK. | (Instagram: @sooyaaa__)

Conoce los mejores consejos, poses, filtros y looks que Jisoo siempre implementa en las maravillosas selfies que sube a sus redes sociales. La integrante de BLACKPINK es la reina de las fotos en el espejo.

Kim Jisoo es afamada por sus dotes sobre el escenario, la idol pude bailar, cantar y hacer rap, elementos que complementan su identidad como artista del K-pop, la miembro de BLACKPINK posee más habilidades que la hacen brillar.

La intérprete de 'How You Like That' nació con un talento natural para actuar y modelar, la belleza de Jisoo es la favorita de los fotógrafos y revistas de moda, expresa sus emociones a través de la lente de la cámara.  

Jisoo tomó las poses, ángulos y otros tips que aprendió durante las sesiones de fotos y las implementó en sus propias selfies en el espejo e imágenes que comparte en sus redes sociales personales.

ÁNGULOS Y FILTROS PREFERIDOS QUE JISOO USA PARA TOMARSE FOTOS

BLINK siempre ha destacado que Jisoo de BLACKPINK es una chica que sabe mostrar su mejor cara a la cámara y procura destacar cada elemento de su armonioso rostro para elevar su belleza a un siguiente nivel.

Un tip que no puede faltar cuando la idol toma una selfie en el espejo es inclinar un poco la cabeza, el cuerpo o la cámara del teléfono para darle un enfoque distinto a su figura y realzar el outfit que porta.

Jisoo combina dos poses cuando se trata de autorretratos, una es ver directamente a la pantalla del teléfono y la siguiente opción es observar fijamente el espejo para un estilo más misterioso y seguro.

Uno de los elementos que no pueden faltar en las imágenes de la vocalista de BLACKPINK son los filtros de Instagram o de otras aplicaciones para editar fotografías, dentro de la lista de sus efectos favoritos está el clásico de orejas y nariz de perrito, que le proporciona un look adorable.

La artista de la compañía de entretenimiento YG actualiza las historias de Instagram con cortos videos mostrándose contenta y divertida de modificar su apariencia con filtros de gatitos y otros animalitos tiernos.

No importa sí es photoshoot para una campaña de belleza o moda, imágenes para una revista de renombre, selfies en el espejo o autorretratos con efectos, BLINK ama disfrutar del visual de Jisoo de cualquier forma.

Recientemente, Jisoo mandó un importante consejo a BLINK para lidiar con las preocupaciones que se presentan día a día, la idol de BLACKPINK será la chica indicada para que los fans se olviden del estrés.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop