Kpop

Jisooo y su cabello rizado conquistan las páginas de W Korea

El estilo de cabello de Jisoo tomó por sorpresa a sus fans, pero la idol lució este look de forma maravillosa

Por Angelica Ruiz

-

Jisoo de BLACKPINK usando una boina color negro. | Fuente: Instagram @sooyaaa__ (Instagram @sooyaaa__)

Durante la última temporada, Jisoo ha demostrado lo bien que encaja en el mundo del modelaje, por eso la sesión de fotos que tuvo con la revista W en Corea del Sur se convirtió en un foco de atención para los fans.

La chica ha modelado marcas de lujo que, a su vez, mostraron su afecto por la idol y su trabajo. Aunque BLACKPINK se mantiene como uno de los grupos más populares en la industria musical, eso no ha detenido a las chicas de explorar otros ámbitos de su carrera y Jisoo nos cautivó nuevamente con un photoshoot.

La chica usó accesorios de Dior para la portada de esta revista, donde la vemos dar una mirada fija a la cámara, sin embargo, lo que robó la atención de los BLINKS fue el estilo de cabello de la vocalista.

Jisoo mostró lo bien que luce con su cabello rizado y en color negro, manteniendo su maquillaje en tonos claros y discretos.

Los cambios en el cabello de Jisoo

Tras ver a la idol usando cabello rizado, nos queda claro que cualquier estilo va perfecto con ella, ya que a lo largo de su carrera ha mostrado algunos cambios que enamoran a sus fan en cada etapa junto a ella.

Aunque Jisoo no es la integrante de BLACKPINK que ha tenido los cambios más drásticos en su imagen, si nos ha regalado transformaciones sorprendentes, como cundo usó cabello rojizo o en tonos púrpura, pero sin duda el color negro debe ser su favorito, ya que lo ha portado en muchas ocasiones con cabello lacio, ondulado, con fleco y atado.

Si eres fan de esta chica seguro te interesará conocer cómo luce el set de Snowdrop, el K-Drama donde Jisoo actuará.

En esta nota

  • BLACKPINK
  • Jisoo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop