Kpop

Jisoo celebra a Dalgom con una fiesta de cumpleaños

El mejor amigo de Jisoo está de fiesta, su peludo Dalgom recibe todo el amor de la idol y BLINK en su día especial. 

Por Karen Mondragón

-
El mejor amigo de Jisoo está de fiesta

El mejor amigo de Jisoo está de fiesta (Instagram: @sooyaaa__)

Dalgom, la mascota de Jisoo de BLACKPINK cumple años y la idol organizó una fiesta con todo y pastel para celebrar a su perrito, descubre todos los detalles de la celebracion. 

El grupo K-pop finalizó con éxito las promociones de THE ALBUM con el concierto online THE SHOW, ahora, se concentrarán en sus actividades en solitario como el solo de Rosé, Lisa y el dorama "Snowdrop" que está grabando Jisoo. Además de celebrar su éxito en el K-pop, también festejan a sus adorables mascotas. 

A través de su cuenta personal de Instagram, Jisoo de BLACKPINK demostró todo el amor que tiene por Dalgom en su cumpleaños, una de sus mascotas. El perrito de raza bichón maltés se ha convertido en un miembro más de su familia y del grupo. Pocky también fue otro de los invitados a la fiesta y BLINK compartió varios mensajes de felicitación en las redes sociales. 

No se sabe con exactitud la edad de Dalgom, pero al parecer ha ayudado a Jisoo no solo siendo su mejor amigo y mascota fiel, la idol ha llegado a sufrir el trastorno de la parálisis del sueño, pero dormir con sus perritos la ha ayudado a tener un mejor descanso. 

JISOO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE DALGOM CON UN GRAN PASTEL

La fiesta que organizó Jisoo para celebrar a su mascota incluyó un gran pastel hecho especialmente para perros, estaba decorado con la frase "Happy Dalgom Day", con colores azules y amarillos, además, se ve una pequeña mordida en las fotos que compartió Jisoo. 

La idol de BLACKPINK también posó frente a la cámara junto a su mascota para grabar un video con un filtro de perrito mientras lo abrazaba para demostrarle todo su amor, Jisoo explicó que era la primera vez que probaban un pastel especial para ellos y publicó algunas fotos y videos donde alimenta a sus pequeños bebés con una rebanada. 

BLINK compartió fotos y videos a través de las redes sociales para festejar a Dalgom, quien se ha convertido en uno de los consentidos en el fandom, pero más de Jisoo, quien una vez bromeó con una fan quien le pidió permiso para casarse con él, ella se negó totalmente y dijo que era su hijo. LOL

Además de celebrar a su mascota, Jisoo también logró experimentar su faceta como compositora con el cover "Habits", la cantante escribió una parte de la letra en coreano. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop