Kpop

Jisoo muestra su faceta de compositora en nuevo cover de Habits

La vocalista de BLACKPINK mostró sus dotes artísticos e inició su faceta de compositora en una presentación para THE SHOW.

Por Edlin Pérez

-
Jisoo de BLACKPINK en THE SHOW. |

Jisoo de BLACKPINK en THE SHOW. | (Instagram: @sooyaaa__)

Jisoo de BLACKPINK conquistó al público del concierto en línea de THE SHOW, además de divertirse y convivir con sus colegas de banda, la idol reveló su faceta creativa al escribir parte del cover de 'Habits' de ToveLo.

Las integrantes de BLACKPINK brillaron en THE SHOW, su primer concierto online fue todo un éxito, reunió a miles de personas de todas las partes del mundo, que disfrutaron de las presentaciones icónicas de la girl band.

Jisoo deslumbró a los espectadores con su carisma, energía sobre el escenario y belleza natural, la idol de la agencia YG Entertainment preparó un número muy emotivo con un significado especial.

En THE SHOW, la protagonista del dorama 'Snowdrop' mezcló su dulce y preparada voz en el cover de la canción 'Habit', originalmente interpretada por ToveLo, Jisoo le dio su propio toque al cantar fragmentos de la letra en coreano.

JISOO DE BLACKPINK ESCRIBIÓ PARTES DEL COVER DE HABITS PARA THE SHOW

Jisoo quería que el momento fuera más que especial, así que escribió parte del cover en coreano, las primeras estrofas del tema estuvieron en el idioma natal de la integrante de BLACKPINK, mientras que el coro fue en inglés.

Los productores de la compañía YG le ayudaron a la idol del K-pop con arreglos para que el track fuese una balada, el set de THE SHOW complementó la increíble presentación de Kim Jisoo, quien portó un vestido largo, ideal para el espectáculo.

Un extracto le la letra que Jisoo escribió para 'Habits' dice:

  • Me quedo sola en el mundo que creamos y me despierto, como un hábito, vuelvo a comprobar una vacante. Congelado en el invierno que se ha retrasado. Solo mis recuerdos que se volvieron negros y blancos se han detenido.

Jisoo no fue la única integrante de BLACKPINK en sorprender a BLINK con sus composiciones, Lisa, Rosé y Jennie agregaron nuevas líneas y raps a sus respectivas presentaciones en solitario para THE SHOW.

¿Te perdiste THE SHOW?, en Nación Rex te traemos los mejores momentos del concierto en línea para que vivas la experiencia completa, visita: Revive los mejores instantes de BLACKPINK en concierto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop