Kpop

Jisoo impone nuevas marcas en la plataforma de Instagram

La cantante de BLACKPINK es una de las idols del K-pop con más poder dentro de las redes sociales.

Por Edlin Perez

-
Selfie en el espejo de Jisoo de BLACKPINK. |

Selfie en el espejo de Jisoo de BLACKPINK. | (Instagram:@sooyaaa__)

Kim Jisoo impuso dos nuevos logros dentro de la plataforma de Instagram, la integrante de BLACKPINK se convirtió en la segunda idol del K-pop con el mayor número de publicaciones bajo el hashtag con su nombre.

Desde su debut con BLACKPINK, Jisoo se convirtió en una de las celebridades coreanas más elogiadas por su belleza al natural y talentos sobre el escenario, gracias a sus características ganó diversos contratos con importantes marcas.

Con el paso del tiempo, Kim Jisoo abrió sus redes sociales personales con gran éxito, día a día compartió con BLINK sus aventuras con BLACKPINK, en el set de grabación del drama coreano 'Snowdrop', detrás de sesiones de fotos y actividades independientes.

JISOO SE CONVIERTE EN UNA SENSACIÓN DE REDES SOCIALES

Recientemente, Jisoo registró un aumento increíble en el número de seguidores que tiene en su perfil de Instagram, en menos de 24 horas la intérprete de 'Lovesick Girls' acumuló más de 52 mil followers. ¡OMG!

Actualmente Jisoo es la tercera idol de la industria del K-pop con más seguidores en la plataforma al sumar más de 37.2 millones de internautas al pendiente de sus actualizaciones con selfies e imágenes divertidas.

Jisoo también rompió un nuevo récord, el hashtag con su nombre superó los 10 millones de publicaciones en Instagram, lo que la colocó como la segunda idol femenina con más post bajo su nombre.

La Integrante de BLACKPINK no solo posee un impacto e influencia en las comunidades en línea, también en el mundo de la moda, te invitamos a ver: Jisoo es oficialmente nombrada como embajadora global de Dior.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop