Kpop

Jisoo luce encantadora con un look cómodo y pantuflas

La integrante de BLACKPINK luce increíble incluso con ropa cómoda, Jisoo se robó la atención de los internautas.

Por Edlin Perez

- 19 de Noviembre de 2020 - 11:25 hs
Jisoo de BLACKPINK posando con su bolsa St Honoré Dior

Jisoo de BLACKPINK posando con su bolsa St Honoré Dior (Instagram: @sooyaaa__)

Jisoo es una de las primeras celebridades que posa al lado de su bolso St Honoré Dior, la integrante de BLACKPINK le dio su propio toque al combinarla con pantuflas.

BLACKPINK es una de las bandas de K-pop más conocidas en el mundo, Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie se han ganado el corazón del público gracias a su música divertida, su concepto poderoso y su dinámica grupal.

Las chicas del girl group de la agencia YG Entertainment son consideras como iconos de la moda, posando para revistas populares, son imagen de múltiples casas de moda y maquillaje, como GUCCI, Chanel y Dior.

Recientemente, Jisoo compartió con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, varios sets de fotos en donde porta un look relajado, cómodo y perfecto para descansar en casa, la estrella del K-pop combinó su outfit con elementos interesantes.

Jisoo posa con su bolso St Honoré de Dior

La idol originaria de Seúl, luce un pantalón naranja a juego con un suéter, los detalles de su outfit son en color blanco, haciendo un balance interesante en las prendas de la intérprete de 'How You Like That'.

Jisoo optó por posar con pantuflas color gris, calzado especial para la época de frío, pues tiene detalles de peluche en el interior para mantener los pies calientitos. Otro elemento que resalta en las nuevas imágenes de la idol de BLACKPINK es su bolso.

Kim Jisoo fue acompañada por su bolso St Honoré de la casa de modas Dior, que pertenece a la colección Crucero 2021 y fue diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la marca.

El bolso de Jisoo es color azul, el tote es tamaño grande y el logo de la firma hace contraste en dorado. Las publicaciones de la cantante ya rebasan los 2 millones de likes, demostrando que puedes estar en casa con un outfit cómodo y a la moda.                                                                
Conoce más del pasado de la integrante de BLACKPINK, Jisoo guarda sueños que aún no ha podido cumplir.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop