Kpop

Jisoo se encuentra con una pequeña fan y le da un regalo memorable

La idol de BLACKPINK aún no termina con las grabaciones del 'Snowdrop' y sorprendió a una niña con algo especial.

Por Edlin Perez

-
Una BLINK tuvo tanta suerte que recibió un inolvidable obsequio de Jisoo de BLACKPINK.

Una BLINK tuvo tanta suerte que recibió un inolvidable obsequio de Jisoo de BLACKPINK. (Instagram: @sooyaaa__)

Jisoo del grupo musical surcoreano BLACKPINK es amada y reconocida por su gran corazón, una vez más BLINK fue testigo de su cariño por los fans y una pequeña es la envidia del fandom por las lindas acciones de la idol.

Tal vez uno de los proyectos más esperados por BLINK sea 'Snowdrop', ya que es el primer drama protagonizado por Jisoo y desde hace tiempo se rumora de su estreno, los fans no pierden la esperanza de verlo antes de que termine el 2020.

Jisoo fue vista en una locación grabando algunas escenas de la producción ambientada en 1987, solamente que el rodaje se tornó diferente a otros pues una admiradora de su trabajo le dio buena vibra con una visita.

Por las redes sociales y foros online, circuló la fotografía de una adorable pequeñita en un set de 'Snowdrop' ella tuvo un encuentro con la integrante de BLACKPINK. Sin duda alguna, ella se convirtió en la envidia de BLINK por su buena suerte.

Te podría interesar: Así se conocieron Yeri y Hongseok para el drama Blue Birthday

Jisoo de BLACKPINK le dio un autógrafo a una pequeña fan en el set de 'Snowdrop'

Según la historia, una niña vio a Jisoo en pleno rodaje de su drama, aunque era de noche y el lugar era oscuro, la idol se acercó a ella, le dio un autógrafo y hasta agregó un mensaje especial. ¡Owwww!

Por si esto fuera poco, Jisoo abrió sus brazos y le regaló un fuerte abrazo, así que la pequeña BLINK también se llevó una afectuosa muestra de cariño de su idol favorita. ¿Cuál habría sido tu reacción?

 

Los fanáticos no tardaron con sus primeras impresiones sobre el gesto y comentaron que el corazón de la integrante de BLACKPINK era tan bondadoso y dulce con sus seguidores que se merecía todo el amor y reconocimiento del fandom.

Recientemente, Rosé lloró por una tierna razón al cantar el tema 'Because I Love You', ¿qué recordó con la letra?

Síguenos en

En esta nota

  • BLACKPINK
  • Jisoo
  • Autógrafo

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop