Kpop

¿Jisoo y iKON enamorados? Su historia juntos en un comercial

Desde antes de su debut con BLACKPINK, Jisoo trabajó como actriz y modelo junto a iKON en diferentes proyectos

Por Angelica Serrano

- 16 de Julio de 2021 - 09:48 hs
Jisoo y iKON en comerciales de LG

Jisoo y iKON en comerciales de LG (Instagram @sooyaaa__ @spainwithmica)

Los miembros de iKON y Jisoo retrataron una historia de amistad donde el amor puede causar grandes dificultades, aquí te contamos cómo fue el comercial que filmaron juntos.

En el año 2016, YG Entertainment trabajó junto a LG para crear un comercial de su nueva línea de teléfonos celulares, los chicos de iKON protagonizarían una serie de anuncios en video que contarían su historia como amigos que se enamoran de la misma chica, quien sería interpretada por Jisoo.

Esta colección de clips mostró diferentes modelos de LG Stylus 2, pero además nos regaló una encantadora historia digna de un K-Drama, ya que en todas ellas se hace presente una dosis de romance, un vistazo al desamor y un final totalmente inesperado.

¿Ya conoces los proyectos de la vocalista de BLACKPINK junto a este grupo de su misma compañía? Hoy te contamos de este memorable comercial.

También puede interesarte: BIGBANG iba a debutar con otro nombre, estas eran sus opciones

El amor pone a prueba la amistad de Jisoo y iKON en este comercial

Durante el primer episodio del spot publicitario, los chicos están celebrando una fiesta y Jinhwan tiene un regalo para Jisoo, alistó teléfonos a juego que podrían usar juntos con un romántico lockscreen y esta sería una manera perfecta para confesar su amor por una gran amiga. Sin embargo, esa misma noche ella le dice que hay un chico que le gusta y él decide no revelar sus sentimientos al saber que no son correspondidos.

La historia continúa con la idol acercándose a B.I de manera coqueta, pero es rechazada por una extraña razón. ¿qué fue lo que pasó? En el comercial se explica que Hanbin no quiere arriesgar su amistad, pero eso no impide que Bobby lo enfrente.

Para la tercera parte del comercial, el intérprete de Runaway confiesa sus sentimientos por la chica, pero tampoco es correspondido y por eso tratan de continuar como si nada hubiera ocurrido.

Jisoo revela que la amistad que comparten se ha transformado debido a los sentimientos de cada uno, incluidos los suyos. Pero un giro a esta historia de amor llega cuando ella parte para reunirse con nuevos amigos, que son Junhoe, DK, Yunhyeong y Chanwoo.

Esta no es la única vez que los idols trabajaron juntos y a través de cada proyecto han demostrado que además de ser talentosos cantantes, también son geniales como actores y modelos.

Otra celebridad con la que Jisoo trabajó en un comercial fue Lee Min Ho, te contamos cómo fue su experiencia al preparar un clip que, aligual que este, tuvo un final inesperado.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop