Kpop

John Cena revela cómo nació su amor por BTS y ARMY (VIDEO)

El luchador y actor John Cena reveló en ‘The Tonight Show’ por qué es fanático de los chicos de BTS. 

Por Edlin Pérez

- 30/09/2020 09:58

John Cena y Jimmy Fallon hablaron sobre el impacto de BTS en el programa ‘The Tonight Show’, ambas estrellas comentaron de la música, el mensaje y la influencia que tiene la banda de K-pop tiene en ARMY.

¡La BTS Week está siendo todo un éxito!, los chicos de fueron invitados a un evento nunca antes visto, durante 5 noches presentarán 5 performance en ‘The Tonight Show’, uno de los programas de media noche más famosos del mundo.

Los invitados especiales no podían faltar y en la segunda noche de presentaciones, el luchador de la WWE, John Cena asistió a ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ para hablar sobre la música de BTS.

El también actor, es conocido por su amor hacia la banda de K-pop, cuando los raperos y cantantes estrenaron ‘Dynamite’, Cena les mostró su apoyo incondicional por su nuevo proyecto. Durante la entrevista con Jimmy Fallon, John reveló por qué se siente identificado con los idols.

John Cena habla de su amor por BTS en ‘The Tonight Show’.

Desde hace algunos años, Cena es muy querido por todo el fandom de BTS, pues ARMY sabe que la importante celebridad de Hollywood tiene un cariño increíble y muy profundo por los intérpretes de ‘Boy With Luv’.

En ‘The Tonight Show’ Jimmy Fallon recordó la última visita del grupo y le dijo a Cena que los chicos lo querían conocer y el luchador respondió que ese halago había detenido su corazón por un momento. Owww.

El actor confesó que cuando inició a escuchar los trabajos de BTS le impresionaron sus canciones y el estilo que combinaban en sus tracks, ya que él es un gran fan de rap piensa que los ritmos del grupo son muy interesantes, poco después se interesó por el mensaje de los Bangtan Boys:

Me interesé por sus letras, sobre el amor propio, de no tener miedo a ser tú o de fallar, te estaban diciendo que eres suficiente

También expresó su respeto por los chicos, pues se refirió a la donación millonaria que realizaron hace unos meses a la organización Black Lives Matter y como inspiraron a sus fanáticos a seguir sus pasos.

Cena expresó que los músicos del pop coreano son artistas muy completos que les importa mucho la juventud, los problemas que a traviesan, las dificultades y cree que esa es la clave de su éxito mundial.

BTS llega a la gente y esto está cambiando el mundo, la verdad es que son impresionantes

Tal vez no sabías la nueva habilidad de Min Yoongi, te invitamos a disfrutar de: Suga desafía la gravedad en presentación de HOME en BTS Week.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop