Kpop

El debut en solitario de Joy ya tiene fecha de lanzamiento

La cantante de Red Velvet está lista para hacer su debut en solitario y SM Entertainment ya reveló todos los detalles sobre su álbum.

Por Vanessa Reyes

- 12 de Mayo de 2021 - 08:30hs
Joy de Red Velvet anuncia su álbum debut en solitario

Joy de Red Velvet anuncia su álbum debut en solitario (Instagram @_imyour_joy)

Las chicas de Red Velvet están más preparadas que nunca para adueñarse del 2021 con sus nuevos proyectos. Mientras el comeback grupal sigue en la mira de los fans, Joy tiene buenas noticias para Reveluv ya que se confirmó que debutará en solitario, conoce todos los detalles.

Red Velvet está cerca de cumplir 7 años desde su debut, la carrera de las chicas inició oficialmente el 1 de agosto del 2014 y seguramente han planeado muchas sorpresas para celebrar esta especial fecha junto a  sus fans.

Durante los últimos meses, las chicas de Red Velvet se han mantenido enfocadas en proyectos personales. Irene llegó a la pantalla grande con su película Double Patty, Seulgi ha dominado el mundo con su campaña junto a Volkswagen, Yeri se encuentra filmando su nuevo drama Blue Birthday, Wendy hizo su debut en solitario con 'Like Water'... ¿y Joy?

El comeback del girl group es uno de los más esperados de este año y fue Yeri quien le dio un gran spoiler a Reveluv sobre los próximos planes de Red Velvet y afirmó que su comeback podría estrenarse después de que termine las grabaciones de su nuevo dorama, Blue Birthday. OMG!

Te podría interesar: Fans de EXO decepcionados por cambios en su comeback 2021

Sin embargo, estos no serían los únicos lanzamientos de la banda para este año, ya que recientemente se confirmó que Joy está preparando su debut como solista, lanzando un álbum en solitario que será muy especial, ¿te imaginas qué tipo de concepto tendrá?

¿Cuándo será el debut en solitario de Joy de Red Velvet?

Una noticia inesperada llegó para los fans este día ya que SM Entertainment reveló que la cantante y actriz coreana está lista para hacer su triunfal debut en solitario y demostrar todo su talento. Y lo mejor de todo es que su primer álbum como solista está mucho más cerca de lo que imaginas.

Según declaraciones de la empresa que representa a Red Velvet, Joy lanzará su solo debut en tan sólo unas semanas, a finales del mes de mayo. Así es, en unos días más seremos testigos de su primer proyecto como solista. 

Aún no se sabe mucho sobre el concepto del álbum, pero se dio a conocer que se tratará de un remake. Se espera que durante los próximos días se den a conocer más detalles sobre el nuevo disco de Joy, así como la fecha confirmada de lanzamiento y mucho más. ¿Estás emocionada por escuchar sus nuevas canciones?

Además de prepararse para su debut en solitario, Park Soo Young también podría regresar como actriz después de 3 años de haber participado en su última serie de televisión. Se dio a conocer que estaría en conversaciones para unirse al cast de Just One Person, donde se convertiría en una chica que no cuenta con mucho tiempo de vida y aún tiene una misión qué cumplir.

Joy se convertirá en la segunda integrante de Red Velvet en debutar como solista. La primera fue Wendy, quien estrenó su disco Like Water el pasado 5 de abril y fue todo un éxito, logrando dominar charts a nivel mundial.

Joy no sólo es una excelente cantante, también ha enamorado a los fans con su faceta en la actuación en grandes proyectos como The Liar and His Lover, donde trabajó junto a Song Kang, ¿ya conoces la historia? 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop