Kpop

Joy y Crush confirman su relación, ¿cómo se enamoraron?

La integrante de Red Velvet y Crush enviaron mensaje para sus fans luego de confirmar que son novios

Por Angelica Serrano

- 23 de Agosto de 2021 - 08:13 hs
Joy y Crush en los preparativos de su colaboración

Joy y Crush en los preparativos de su colaboración (Instagram @crush9244)

El amor está en el aire, Joy y Crush lo demuestran haciendo pública su relación y dedican algunas palabras luego de la noticia, te contamos cómo inicio su relación.

Recientemente, en medios coreanos comenzó a correr el rumor acerca de una posible relación entre la idol de Red Velvet y el intérprete de With You, pasaría poco tiempo para que sus respectivas agencias confirmaran la noticia y sorprendieran a los admiradores de estos artistas.

P-Nation y SM Entertainment publicaron comunicados revelando que Joy y Crush comenzaron a conocerse como compañeros de la industria musical, pero poco a poco pudieron acercarse y su relación evolucionó, por lo que ahora se están conociendo con buenos sentimientos el uno por el otro.

Poco tiempo después los cantantes también se comunicaron con sus admiradores y confessaron que les hubiera gustado compartir la noticia directamente, pero los reportes comenzaron a salir de manera temprana e inesperada, tomándolos por sorpresa.

Joy y Crush se disculparon en caso de haber causado preocupación o malestar a sus admiradores pero se comprometieron a trabajar para seguirle dando alegrías a sus fan, mientras tanto Crush publicó un dulce mensaje acerca de la integrante de Red Velvet que aceleró corazones:

Gracias a esta persona tan brillante y positiva, últimamente he reído más y mi corazón se ha vuelto más saludable. Solo hemos comenzado lenta y seriamente a descubrir los sentimientos del otro

También puede interesarte: Jungkook brilla en el anuario especial de Beyoncé

¿Cómo se enamoraron Crush y Joy?

El año pasado, el artista de P-Nation lanzó una colaboración junto a Joy con el nombre de MayDay, se trata de una suave melodía que cuenta con su propio MV y los vemos interactuar de manera adorable.

Todo parece indicar que luego de trabajar juntos también se mantuvieron en contacto y fue así que gradualmente desarrollaron sentimientos románticos que los motivaron a comenzar a salir como pareja.

La confirmación del romance entre Joy y Crush ha recibido comentarios positivos y el apoyo de los admiradores de ambos, ¡Le deseamos felicidad a esta nueva pareja en la industria musical coreana!

En otras noticias, te contamos que la historia de The Devil Judge llegó a su fin y el cast se despidió con mensajes de agradecimiento.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop