Jungkook usa una alarma muy especial para iniciar su día
Kpop

Jungkook usa una alarma muy especial para iniciar su día

La alarma de Jungkook de BTS tiene un tono bastante particular.

Por: Edlin Pérez

Jungkook de BTS tiene una alarma para despertarse por las mañanas bastante original.

El ‘Golden Maknae’ de BTS es un chico que siempre se mantiene haciendo distintas actividades, el cantante originario de la ciudad de Busan es bastante activo, realiza ejercicios como box y se mantiene en forma realizando rutunas muy demandantes.

Para iniciar su día lleno de energía, Jungkook ha decidido usar una alarma en su celular para despertar, pero el sonido es muy particular, el tono es tan único que sus fanáticos no pueden dejarlo pasar desapercibido. LOL.

Te podría interesar: Jungkook enorgullece a ARMY tras el lanzamiento de Your Eyes Tell

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

El tono de la alarma de Jeon Jungkook de los Bangtan Boys es el llanto de un bebé distorsionado por la aplicación de autotune, el intérprete de ‘Your Eyes Tell’ utiliza este sonido para iniciar sus días.

Durante una entrevista les preguntaron a los chicos de BTS sobre su rutina al despertar, Jungkook dijo que siempre pone su alarma y que suele cambiar de ringtone para tener más variedad, Jimin cuestionó al integrante menor de la agrupación:

Jungkook, tú tienes una alarma de un bebé llorando, ¿no?

 

Te podría interesar: 8 selfies de Jungkook que revolucionaron Twitter y el Internet

Y Jungkook le contestó a Jimin que si. Así que el bailarín de BTS tiene un gusto por los tonos muy llamativos, ruidosos y originales para iniciar todas las actividades su día con bastante actitud.

La reacción de ARMY fue publicar memes en las redes sociales, la alarma de Jungkook es todo un tema de conversación para el fandom, pues les resultó divertida la forma en la que el idol se despierta cada mañana.

A otros internautas les pareció gracioso el ringtone, pero comentaron que les daría un poco de miedo que su alarma sonara por las madrugadas con el llanto distorsionado de un bebé. ¿Qué piensas de la alarma de Jungkook?

Si eres fan de Jungkook de BTS y quieres conocerlo un poco más, te recomendamos ampliamente visitar: ¿Que busca Jungkook en una chica? Descubre si puedes ser su futura novia