Kpop

Jungkook compra una nueva casa en el barrio de Itaewon

El maknae de BTS decidió adquirir una nueva propiedad en uno de los barrios más conocidos de Corea del Sur. 

Por Karen Mondragón

- 04 de Enero de 2021 - 09:45hs
Jungkook decide invertir en las bienes raíces

Jungkook decide invertir en las bienes raíces (Instagram: @bts.jungkook)

Jungkook de BTS adquirió una nueva casa en el famoso barrio de Itaewon, el idol decidió invertir en el negocio de bienes raíces y pagó varios millones por ella.

El grupo K-pop de BigHit se encuentra disfrutando de sus vacaciones de invierno, actualmente viven juntos en uno de los barrios más exclusivos de Corea del Sur, pero ya podrían estar pensando en el futuro. El más joven de los integrantes decidió hacer uso de su fortuna para invertir en una nueva propiedad. ¿Se mudará?

A través de algunos portales coreanos se reportó que Jungkook de BTS compró una nueva casa en el barrio de Itaewon, la propiedad está valuada en más de 7 mil millones de wones. ARMY comenzó a especular sobre la compra de este lugar, no saben si será algún tipo de lugar para vacacionar o sí se mudará de forma independiente, pues está muy cerca del departamento del grupo.

Desde que BigHit comenzó a cotizar en la bolsa de valores, las ganancias de Bangtan aumentaron, pues los integrantes recibieron una fracción de las acciones de la empresa y Jungkook podría haber invertido su fortuna en el negocio de las bienes raíces, algo común entre las celebridades coreanas.

JUNGKOOK SE COMPRA UNA CASA NUEVA EN COREA DEL SUR

El valor de la propiedad es de 7.63 mil millones de wones, equivalentes a más de 7 millones y medio de dólares. La casa fue comprada durante noviembre pasado y se cree que pudo haber sido pagada con las ganancias de la venta de su antiguo departamento.

Su nueva adquisición es antigua y clásica, pues fue construida en 1976 y tiene dimensiones de 637 metros cuadrados, ideal para que una familia completa viva en ella. ¿BTS se mudará de residencia? Algunas ARMY especularon que también podría ser un lugar para Jungkook y sus amigos de la 97 line, Cha Eunwoo de ASTRO, Mingyu de SEVENTEEN y Jaehyun de NCT.

La nueva residencia de Jungkook está ubicada en un reconocido barrio diplomático y fue alquilada a una empresa extranjera, lo que representaría un ingreso extra para Jungkook como inversos de bienes raíces.

La buena fortuna beneficiará el 2021 del Golden Maknae, conoce las predicciones anuales para Jungkook de su horóscopo chino. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop