Kpop

Jungkook es el rey de YouTube y de los corazones de ARMY

Una vez más Jungkook es el #1 de todo el mundo, ahora en YouTube pues al parecer todos queremos ver los videos en donde aparece este idol de BTS

Por Leinad Chino

-
Jungkook es el idol más buscado

Jungkook es el idol más buscado (Twitter: @archivekukk)

A pesar de que hay muchos idols, parece ser que Jungkook ha flechado a todo el mundo y nadie puede parar de buscar cualquier tipo de contenido que hable acerca de este integrante de Bangtan coronándose con otro primer lugar en búsquedas.

La popularidad de JK se ha demostrado de muchas formas, es un idol muy querido y tal vez incluso quienes no son fans de BTS han tenido interés en Jungkook por alguna razón, ya sean sus tatuajes, sus looks o su atractivo físico, la gente está buscando todo sobre este idol.

No podemos culpar al mundo por amar tanto a Jungkook, porque realmente es un idol muy talentoso, con una personalidad brillante, un carisma excelente y sin olvidar lo bien que se ve siempre, es normal querer buscar todo acerca de JK y no querer perderse ningún detalle.

También te puede interesar: V estuvo cerca de no ser un miembro de BTS por esta razón.

Esta vez, todo el mundo está buscando videos de Jungkook en la plataforma de YouTube y así domina una vez más las listas de idols más buscados.

Jungkook se lleva el primer lugar como idol con más búsquedas en YouTube

Se reveló el top de idols más buscados en YouTube y el primer puesto lo ocupa Jungkook de Bangtan Sonyeondan, seguido de otors de sus compañeros de banda como V en segundo lugar, Jimin en #4, Suga en el puesto #7, Jin en el número nueve, RM #10 y J-Hope en el #11.

Así es como Jungkook demuestra su popularidad una vez más y reina en todos lados, ya sea virtualmente o realmente, JK tiene el mundo a sus pies. 

Aunque ¿sabías que Jungkook tiene un oscuro pasado como fan de los horóscopos? Se iba a convertir en un Walter Mercado, típico de Virgo LOL.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop