Kpop

Jungkook se ve increíble con lentes, ¿los usa por estilo o necesidad?

Hemos visto a JK en diferentes facetas dentro de BTS e incluso a veces lo vemos utilizando lentos ¿sabes por qué los usa?

Por Leinad Chino

- 12 de Julio de 2021 - 06:00 hs
¿Jungkook usa lentes para ver bien?

¿Jungkook usa lentes para ver bien? (Twitter: @jenkookzone)

Jungkook es un increíble idol en el mundo del K-Pop, de los favoritos en toda la industria y no hay duda tanto de su talento como de su carisma ¿has visto cuando este cantante utiliza lentes?

ARMY adora a Jungkook y es que no solamente es uno de los idols más talentosos y simpáticos de toda la industria, sino que también tiene un gran corazón y un atractivo físico innegable que no podemos dejar de admirar; BTS lanzó a la fama a un pequeño JK que hemos podido ver crecer y evolucionar con el paso del tiempo.

Y es que el Golden Maknae siempre parecerá un bebé tanto para Bangtan como ARMY, por ello siempre se preocupan por este idol y quieren verlo de la mejor forma; no solo físicamente sino también de salud y de mente, siempre es importante mantenerse saludable en todo aspecto.

También te puede interesar: TEST de BTS: ¿Butter o Permission to Dance? Cuál vibra más contigo.

La mayor parte del tiempo podemos ver a Jungkook con looks impactantes que nos roban el aliento y rara la vez lo podemos admirar con anteojos que enmarcan sus ojos, ¿por qué los utilizará?

¿Jungkook tiene problemas de visión?

En 2017, Jungkook empezó a utilizar lentes para ver bien ya que admitió que estaba perdiendo la visión, si bien no a un alto grado ni gravemente, pero sí comenzaba a ver borroso y tenía que ir con un especialista; así que sus lentes son de prescripción médica para ver correctamente y no perder ningún detalle de la vida.

Normalmente los idols suelen utilizar lentes de contacto y para descansar usan sus anteojos en casa, aunque sí hemos podido ver algunas veces a Jungkook con sus lentes para ver bien.

Aquí algunas fotos porque JK se ve bastante cute con lentes, ¡aaawww!

 Así es como Jungkook cuida de su visión y debe utilizar sus anteojos para ver mejor a ARMY y no perderla de vista, además de verse increíblemente bien este idol de Bangtan Sonyeondan.

Para más noticias de BTS, puedes seguir leyendo y divertirte con los mejores memes de 'Butter' sonando en la Eurocopa :0 ¿La escuchaste?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop