Kpop

Jungkook enamora a ARMY con su nuevo look en BTS Week

ARMY se llevó una gran sorpresa tras ver que Jungkook salió al escenario con un nuevo estilo de cabello

Por Angelica Ruiz

- 29/09/2020 09:22

El especial de BTS con Jimmy Fallon ya comenzó, pero Jungkook mostró un look que logró acelerar el corazón de sus fans.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon está llevando a cabo una serie de programas especiales dedicados a los fans de BTS, los idols estarán presentes durante una semana en este espectáculo y el primer episodio dejó una gran impresión en ARMY, especialmente por el look que Jungkook usó para su presentación junto al grupo idol.

Los fans de todo el mundo buscaron la forma de seguir la transmisión de este show para descubrir lo que los chicos habían preparado, pero se llevaron una gran sorpresa.

Bantan Sonyeondan realizó algunas presentaciones como parte de su aparición en el programa de Jimmy Fallon, para lo que vistieron atuendos de época propios de la cultura coreana.

Al igual que siempre, los artistas de Big Hit Entertainment mostraron todo su talento y energía, contagiando de emoción a todos aquellos que disfrutaron de los performances de Idol y Dynamite.

Jungkook usa un look encantador y enamora a ARMY

Aunque los fans reconocieron el esfuerzo y habilidades de todos los integrantes para esta presentación de temática histórica, hubo algo que robó la atención de muchos, fue nada más y nada menos que la imagen que el golden maknae portó en esta ocasión.

Para acompañar su atuendo, Jungkook ató su largo cabello en una pequeña coleta, dejando suelta la parte frontal que podía cubrir fácilmente su mirada, agregándole un toque de misterio a su look.

La respuesta de ARMY fue sumamente favorable, por lo que las menciones sobre el grupo idol y el estilo de vocalista más joven no se detuvieron debido a la emoción de sus seguidores.

Si quieres enterarte de todos los detalles de la presentación de Bangtan Sonyeondan en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon nosotros te contamos todos los detalles.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop