Kpop

Jungkook cambia de estilo una vez más y luce su nuevo piercing

JK ha tenido muchos cambios de look este año pero todos nos han encantado y sigue siendo adorado por ARMY, descubre cómo se ve el idol de BTS

Por Leinad Chino

- 28 de Junio de 2021 - 08:08 hs
Jungkook cambia de estilo pero no deja de verse bien

Jungkook cambia de estilo pero no deja de verse bien (Twitter: @jungkfreckles)

Cualquier estilo le queda perfecto a Jungkook, no importa el color de cabello, el largo o los accesorios que lleve, para ARMY,  se verá muy bien y esta vez enamora de nuevo a sus fans con su cabello corto que permite que podamos ver mejor la cara del integrante de Bangtan.

Además de ser muy talentosos, los miemros de BTS también gozan de una belleza inigualable que podemos admirar en fotografías y presentaciones; a ARMY le encanta que sus idols favoritos jueguen con sus estilos y cambien el color de cabello, el largo y utilicen otros elementos que al final realzan su imagen y los vuelven aún más atractivos.

Jungkook ha experimentado con muchos cambios de imagen pero todos le han ido a la perfección y ARMY ha quedado totalmente cautivada con los encantos de JK, además de saber cantyar y bailar también es muy guapo y no podemos negarlo. 

También te puede interesar: ¿En qué país del mundo es donde hay más fans de BTS?

Así que déjate conquistar por la belleza de Jungkook y disfruta de su nuevo look con el que se ve igual de bien y muy radiante como en cada presentación con BTS.

Jungkook vuelve a flechar a ARMY con su nuevo look

El día de hoy se llevó a cabo el 'Talk Event' en línea, un evento para el club oficial de fans de BTS en Japón; en el cual los Bangtan Boys tuvieron una entrevista. En este evento es donde pudimos ver a Jungkook con su nuevo look, ARMY lo vio muy radiante y fresco, con el piercing que definitivamente no es falso pues ya lo lleva a todos lados.

ARMY ama el nuevo look de Jungkook con cabello corto y oscuro, definitivamente le va muy bien a este idol de BTS y además podemos ver su carita preciosa con mucho más detalle y en todo su esplendor. Además de la ropa que llevó en esta presentación que contrasta mucho con el color negro de su cabello.

Jimin también cambió de look y ARMY colapsó ante el outfit que llevaba para sus fotos promocionales del disco de 'Butter', déjate enamorar por este miembro de BTS con sus increíbles fotos.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop