Kpop

Jungkook prueba un nuevo tono de cabello que enamora a ARMY

El maknae del grupo K-pop enamoró a ARMY con el nuevo tono de su cabello, el idol celebró junto a sus compañeros el estreno de "BE Essential Edition". 

Por Karen Mondragón

-

El idol mostró su nuevo color de cabello (Instagram:@bts.jungkook)

Jungkook de BTS sorprende a ARMY con el nuevo tono de su cabello rubio, el idol decidió dejar crecer su pelo y tener un nuevo look durante el 2021.

El grupo K-pop de la agencia BigHit celebró sus primeros planes musicales del 2021 con el lanzamiento del repackage de “BE”, edición especial con la que celebran su nominación al GRAMMY y el #1 de Billboard. Los chicos le regalaron nuevo contenido a ARMY y también realizaron una fiesta virtual.

A través de la plataforma de VLive, BTS realizó una transmisión en vivo para el lanzamiento de “BE Essential Edition”, además de festejar sus logros musicales, Jungkook sorprendió a ARMY con un nuevo cambio de look, su nuevo tono de cabello rubio cenizo se hizo tendencia en las redes sociales.

Año nuevo, cambios nuevos, el maknae del grupo K-pop se tomó muy en serio esta regla y decidió comenzar el 2021 con una nueva imagen. Desde el 2020, Jungkook mantuvo su cabello cortó con algunas mechas verdes, después se lo dejó crecer aumentando la euforia de ARMY, luego se lo cortó de nuevo y finalmente decidió decolorárselo a rubio.

JUNGKOOK SORPRENDE CON EL NUEVO COLOR DE SU CABELLO

El idol expresó que nunca le ha gustado teñirse porque su cuero cabelludo sufre mucho, pero decidió iniciar el 2021 como un chico rubio como sol. Su cambio de look fue una de las primeras tendencias que impuso en la moda, pero recientemente apareció con un nuevo tono cenizo. 

El cabello de Jungkook luce mucho más largo que la última vez, además las puntas muestran sus rizos, pero lo que enamoró a ARMY fue el tono grisáceo de su pelo, una nueva apariencia que hace resaltar su tez pálida, el rubio se ha desentonado a un tono más claro y Jungkook puede lucirlo como un estilo a la última moda, además, logra un gran contraste con sus raíces oscuras, como si se tratara de un personaje de anime. 

ARMY compartió diversas fotos y clips de video para admirar el cabello del maknae, quien siempre sorprende con cada look, no se sabe si retocará de nuevo su color rubio o dejará su tono cenizo. 

Además de mostrar el nuevo tono de rubio de su cabello, el maknae de BTS hizo un acuerdo importante, Jungkook le promete algo especial a Jimin. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop