Kpop

Jungkook te da las mejores recomendaciones musicales para tu día

El Golden Maknae de la boy band BTS posee un gusto musical muy variado, disfruta de canciones desde Justin Bieber hasta Hailee Steinfeld.

Por Edlin Perez

-
¿Qué canciones escucha Jungkook del boy group BTS? Esta es su playlist.

¿Qué canciones escucha Jungkook del boy group BTS? Esta es su playlist. (Instagram: @bts.jungkook)

¿Cuáles son las canciones que conforman la grandiosa playlist de Jungkook del grupo musical BTS? El intérprete de 'Butter' reveló los temas que lo hacen sentir como en calma, relajado, pero también como un protagonista de una película.

Jungkook de Bangtan Sonyeondan es conocido por su gran amor hacia varias estrellas de la música como Justin Bieber, sus gustos musicales no se limitan a un género o a un solo cantante, pues posee una larga lista de canciones favoritas.

Probablemente tengas una playlist para determinadas horas en el día, tal vez algo más divertido y movido para despertarte, melodías poderosas para hacer un poco de ejercicio y temas de tu boy band favorita para estudiar.

Recientemente Jungkook le dio a ARMY valiosas recomendaciones musicales para relajarse al final su jornada, pero al mismo tiempo sentirse protagonistas de películas o de un MV, ¿eso es posible? El Golden Maknae lo hizo realidad para ti.

Te podría interesar: Jin, Jimin y Jungkook cumplen 8 años en BTS, así llegaron a Big Hit

JUNGKOOK ELIGIÓ TUS PRÓXIMAS CANCIONES FAVORITAS

El vocalista de BTS estuvo como invitado especial del programa de radio BIGHIT MUSIC RECORD de Melon Station, en donde habló de las canciones que escucha cuando termina de trabajar, cuando está solo en su habitación o simplemente en su automóvil.

La playlist llevó el nombre de 'Canciones que escucha Jungkook cuando se calma', no solo eso, pues si te quieres sentir como alguien fuerte y decidida, estos temas que eligió el idol del K-pop también te trasformarán en una protagonista de película o de un MV.

El nominado al premio GRAMMY aseguró que, aunque la vida de ARMY y la de él sean totalmente distintas, espera que con estas canciones se unan a la distancia y formen un lazo de empatía.

 

La playlist de Jungkook de BTS es la siguiente: 'Yellow' de Emmit Fenn, 'Wrong Direction' de Hailee Steinfeld, 'Miss You, I'm Sorry' de Gracie Abrams, 'If The World Was Ending' de JP Saxe, 'Older' de Sasha Sloan y 'Lonely' de Justin Bieber y Benny Blanco. ¿Alguna de estas canciones ya te gustaban?

¡ARMY! BTS te pondrá a rockear con su nueva versión de Butter, ¿Ya escuchaste el remix 'Cooler'?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop