Kpop

Jungkook y la historia detrás de la cicatriz de su rostro

La historia de la marca facial de Jungkook de BTS es épica, el idol tuvo un altercado hace muchos años.

Por Edlin Pérez

- 14/10/2020 05:15

Una de las características físicas más notables de el Golden Maknae es su cicatriz facial, la cual está ubicada en uno de sus cachetes, Jungkook ha compartido la historia de su marca. ¿El idol de BTS tuvo un accidente?

Jungkook es uno de los idols del K-pop más reconocidos en el mundo, el integrante menor de los Bangtan Boys es toda una sensación en las redes sociales, Internet y es muy querido por su personalidad tierna y dulce.

Antes de ser todo un icono de la música, el Golden Maknae vivió una infancia increíble al lado de sus padres y de su hermano, quienes los han apoyado en todos sus sueños y fue en donde vivió increíbles aventuras que lo marcaron para siempre.

La historia de la cicatriz facial de Jungkook de BTS.

Tal vez has notado la marca que adorna la cara de Jungkook, es una cicatriz que tiene forma largada y que pareciera que en su tiempo fue una herida profunda, el mismo intérprete de ‘Dynamite’ compartió cómo se realizó esa marquita.

El Golden Maknae comentó en una ocasión que cuando era pequeño tuvo una pelea muy fuerte con su hermano debido a que estaban discutiendo para saber quién de los dos llegaría primero a la computadora para jugar con ella y fue justo en ese momento que se lastimó. ¡Todo sea por los videojuegos!

La cicatriz de Jungkook ahora es parte de su fisionomía y es un rasgo que adorna el rostro del integrante de Beyond The Scene, ARMY siempre que tiene la oportunidad habla de la belleza de la marca del cantante.

Si eres ARMY y quieres saber más de los detalles físicos del idol de los Bangtan Boys te invitamos a ver: Anatomía de Jungkook, el idol posee rasgos únicos que te enamorarán

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop