Kpop

Jungkook ya tiene el nombre ideal para su primer hijo

Aunque el Golden Maknae de BTS es muy joven para pensar en una nueva familia y una boda, el idol ya eligió un nombre especial para su hijo. ¿Cuál es?

Por Edlin Perez

-
¿Cómo se llamará el hijo de Jungkook de BTS? El idol del K-pop lo reveló.

¿Cómo se llamará el hijo de Jungkook de BTS? El idol del K-pop lo reveló. (Twitter: @pje0n)

Jungkook de la boy band BTS es un chico que maduró muy rápido y su perspectiva de la vida no es la misma que en el predebut, por lo que ya planeó algunas cosas importantes de su futuro, entre ellas el nombre de su primer hijo. ¿Será que tendremos a un Jungkook Jr.?

El Golden Maknae de Bangtan Sonyeondan es una persona dulce, a su corta edad su figura se convirtió en una de las más amadas por los fanáticos de todo el mundo y no es para menos, pues el integrante menor de la boy band es encantador.

BTS atravesó por su mejor racha, parecería que cada año es más y más exitoso que el anterior, por lo que ahora su prioridad es su carrera en la industria del entretenimiento y en un tiempo ya pasarán en otros temas como el amor, una pareja y la familia.

Al parecer Jungkook ya tiene bien pensado su plan a futuro, en distintas entrevistas reveló que desearía tener 2 hijos, una niña y un niño, los cuales seguramente heredarían los rasgos de su padre.

Su entusiasmo por ser el responsable de dos chiquitines llevó al intérprete de 'Butter' a adelantarse con el nombre de su primer chiquitín. ¿Cuál crees que es?

Te podría interesar: Conoce al hermano de Hwang In Yeop y su gran talento musical

JUNGKOOK CONTÓ POR QUÉ ELIGIÓ UN NOMBRE ESPECIAL PARA SU FUTURO HIJO

El nombre es muy importante para una persona, pues se cree que afecta en su personalidad y como se relaciona con los demás, por lo que muchos padres se preocupan por darles a sus hijos un nombre original y que al mismo tiempo los haga sentir cómodos.

¿Cómo llamaría Jungkook a su hijo? Según el embajador global de Louis Vuitton el nombre perfecto para su primogénito sería JeongSan, pues cree que suena lindo.

Seguramente Jungkook tendría que consultarlo con su futura esposa y juntos llegar a un acuerdo para nombrar al pequeñín. ¿Qué otro nombre te gustaría para el hijo del artista de Big Hit Entertainment?

 

En Corea del Sur los nombres son diferentes que en el resto del mundo, pues comienzan con el apellido paterno y después dos nombres, por lo que Jungkook aún tiene tiempo para pensar o cambiar el nombre de su primer hijo.

¡ARMY! BTS y McDonald's podrían hacer historia superando a Travis Scott, The BTS Meal sigue dando de qué hablar. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop