Kpop

Jungkook abre su corazón a una fan con capacidades diferentes

La música de BTS ha cobrado un nuevo significado en la vida de los ARMY. Jungkook mostró su gran corazón con un fan de capacidades diferentes. 

Por Karen Mondragón

-
Jungkook muestra su gran corazón con esta fan

Jungkook muestra su gran corazón con esta fan (Instagram:@bts.jungkook)

Jungkook abrió su corazón y vivió una experiencia muy emotiva junto a un fan de BTS. La música de los idols no solo rompe las barreras del idioma, también fortalece las debilidades de las personas.

Tras el lanzamiento de su edición especial del álbum “BE”, el grupo K-pop de la agencia BigHit realizó el proyecto “Curated for ARMY” que consistió en crear la habitación ideal para sus fans. También promocionaron con su primer MTV Unplugged y le regalaron una nueva esperanza a ARMY con “Life Goes On” y un cover de la canción “Fix You”.

Las muestras de amor entre BTS y sus fans han permitido que compartan una conexión única gracias a sus letras. Se dice que la música hace milagros y los idols no son la excepción. Jungkook pudo experimentar un gran momento junto a un ARMY que a pesar de tener capacidades diferentes ha podido disfrutar de sus canciones.

No lo digo yo, lo dice la ciencia. La música no solo es escuchar, también estimula el cerebro a través de las zonas del movimiento y el control. Se cree que cuando escuchas tu canción favorita experimentas lo más placentero de la vida, además es una reacción colectiva que da una sensación de unión y de altruismo.

JUNGKOOK MUESTRA SU GRAN CORAZÓN CON UNA PERSONA ESPECIAL

Sin importar el idioma, BTS ha logrado conectar con sus fans gracias a los sentimientos que plasman en sus canciones. También han logrado derribar los obstáculos y convertir sus debilidades en fortalezas.

Durante un fanmeeting, un fan se acercó a Jungkook y le agradeció la oportunidad de poder escucharlos a pesar de su discapacidad. La persona sufría de una sordera parcial, pero eso no le impidió escuchar su música. Jungkook se conmovió y tuvo un gran gesto con dicho ARMY, ya que solo podía comunicarse al leer los labios debido a su condición.

El idol decidió darle unas palabras de aliento y se inclinó sobre su oído sano para prometerle que seguiría trabajando duro en el futuro. No es la primera vez que los chicos muestran apoyo a sus fans con condiciones diferentes, en una presentación V realizó un saludo con lenguaje de señas para aquellas chicas que no pueden escucharlos.

Jungkook es apodado como el "Golden Maknae" gracias a su talento y personalidad, la cual ha sorprendido a más de una fan. Así fue la lección de honradez que experimentó una ARMY junto al idol. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop