Kpop

Jungkook y Jimin tienen una divertida entrevista

La amistad de los chicos de BTS quedó demostrada en la entrevista que Jungkook le hizo a Jimin para el DVD japonés

Por Angelica Ruiz

-
Jimin y Jungkook de BTS posando juntos para una selfie. | Fuente: Instagram @jikook_all_day

Jimin y Jungkook de BTS posando juntos para una selfie. | Fuente: Instagram @jikook_all_day (Instagram: @jikook_all_day)

Jimin respondió las preguntas de Jungkook durante las promociones de Map of the Soul 7: The Journey y la presencia de sus compañeros de BTS hizo todo más divertido.

Ha pasado poco tiempo desde que los chicos de BTS lanzaron su álbum más reciente en japonés, como parte del estreno, los idols de Big Hit Entertainment prepararon algunos contenidos extras para sorprender a los fans y uno de ellos fue la entrevista de Jungkook a Jimin incluida en el DVD de Map of the Soul 7: The Journey.

En este clip, Jugkook tomó el micrófono y el papel de entrevistador, así que formuló algunas preguntas para su compañero que brindaron un buen momento a todo el grupo.

Jimin señaló que, de entre todas las melodías que prepararon para ese material discográfico, el recomendaría Your Eyes Tell para sí mismo, ya que puede identificarse con las emociones plasmadas en la letra y además conoce a quien la escribió, refiriéndose a Jungkook.

El golden maknae le preguntó por la comida más deliciosa que había disfrutado en esa época y Jimin eligió un platillo de fideos picantes llamado Buldak. El vocalista que estaba siendo entrevistado también señaló que la cosa más divertida que le ha pasado últimamente fue ver a Jungkook cuando acababan de despertar, lo cual le a sus compañeros un buen motivo para burlarse.

Jimin elige a ARMY como la motivación en los tiempos difíciles

En el DVD de Map of the Soul 7: The Journey, el maknae preguntó de qué forma Jimin supera un día con clima caluroso, ya que se trata de un ambiente que para muchas personas puede resultar insoportable. Pero el intérprete de Filter dijo que con solo pensar en ARMY todo era mejor, así que practicar canto para sus fans o soñar con ellos suele ser una buena motivación ante cualquier dificultad.

Mientras este dúo sostenía una conversación, Jin recorría el lugar sosteniendo una cámara pretendiendo que filma a los chicos. Sin embargo, recibió críticas en forma de broma donde sus compañeros de grupo se burlaron diciendo que él era quién había especializado en filmar películas pero no estaba grabando de forma correcta.

Hace poco te contamos que Big Hit Entertainment esta exhibiendo una pintura hecha por V como parte de su decoración.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop