Jungkook es considerado uno de los mejores cantantes de K-pop
Kpop

Jungkook es considerado uno de los mejores cantantes de K-pop

El idol fue elegido como ganador por sus gran talento vocal. 

Por: Karen Mondragon

Los chicos de BTS rompen constantemente récords gracias a su música, incluso con sus proyectos en solitario, pues su base de fans es un gran apoyo para ellos.


Cada uno de ellos ha demostrado tener talento en áreas específicas, su personalidad y desempeño en el escenario ha conquistado a miles de fans y también a los internautas, quien recientemente, eligieron a Jungkook como uno de los mejores vocals de la industria, te contamos los detalles.

 

Te puede interesar: Jungkook tenía un papel distinto en Daechwita, descubre cuál era

A través del sitio DC Inside, se llevó a cabo una encuesta para elegir al mejor vocalista de un grupo masculino de K-pop, el idol fue elegido como el ganador al obtener casi el 80% de las votaciones. Un logró más que se suma a sus metas como cantante.

En varias ocasiones, ARMY ha elogiado la voz de Jungkook, quien logra transmitirles emociones a través de sus canciones.


No es la primera vez que los chicos de BTS ganan en este tipo de encuestas online, hace poco, Jimin fue elegido como uno de los mejores bailarines de la industria.

Te puede interesar: TEST: ¿Cómo sería tu noche de cita con Jungkook? 

 El idol no solo tiene talento para el canto, también posee una belleza natural que destaca sus rasgos, haciéndolo lucir atractivo para sus fans cuando modela sin make up.