Kpop

Jungkook siempre solía cubrir sus ojos en el pasado por esta razón

El Golden Maknae de Bangtan no solo es talentoso, también posee un rasgo físico muy peculiar, pero solía esconderlo por tímidez. 

Por Karen Mondragón

-

Jungkook enamora a todos con su mirada (Instagram: @bts.jungkook)

Jungkook de BTS enamora a ARMY con su mirada, pero no siempre fue tan abierto con este rasgo físico, en su época de estudiante solía esconder sus ojos por esta razón.

El maknae de BigHit se ha ganado el nombre de “Golden”, debido a que brilla con su talento, en el escenario y tiene el efecto midas de agotar cualquier ropa o producto que utilice; sin embargo, no siempre fue tan abierto y un excompañero de clase compartió una anécdota sobre el idol.

A través de las redes sociales, un anónimo contó que durante la época escolar de Jungkook de BTS, el idol solía usar flequillo. Era su look habitual, pero resultaba extraño porque casi siempre cubría sus ojos, incluso recibió una llamada de atención del director. Hoy en día, su mirada es elogiada por ARMY debido al brillo de sus ojos.

Este rasgo ha sido uno de los más llamativos del maknae, incluso Jin los considera emotivos, cuando lo conoció en la sala de prácticas de Bangtan lo describió como “ojos de bambi”, debido a que eran grandes y oscuros.

JUNGKOOK SOLÍA ESCONDER SUS OJOS POR ESTA RAZÓN

Aunque es uno de los idols más atractivos de la industria y siempre enamora a ARMY con cada faceta y estilo, parece que Jungkook era un poco tímido en el pasado y le constaba recibir elogios. Constantemente le decían que tenía ojos bonitos y grandes.

Cuando era estudiante optó por cubrir su mirada con el flequillo, incluso pensaban que tenía una cicatriz y por eso los ocultaba, pero solo era para evitar los cumplidos por sus enormes y bonitos ojos. Awww!

Ahora, que luce un estilo de cabello más abierto en la frente, Jungkook enamora a ARMY con el brillo de su mirada, algunas han compartido fotos y videos donde sus ojos brillan de felicidad cuando está en el escenario. También por la proyección de las luces, pero dicen que la mirada es la puerta del alma y el idol de BTS refleja la galaxia en ellos.

De acuerdo a la forma de sus ojos e intensidad de su mirada, el Golden Maknae es descrito como alguien decidido, fuerte y seguro, un rasgo de su personalidad que puedes reflejado en sus pupilas.  

Además de enamorar a ARMY con su belleza, Jungkook también causa tendencia con sus cambios de look, hace poco reveló su nuevo tono de cabello que robó los suspiros de las fans. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop