Kpop

¿Qué tan rico es Jungkook? Descubre cuánto gana este idol

El trabajo de Jungkook le ha dado grandes ganancias económicas

Por Angelica Ruiz

- 23/07/2020 11:20

A continuación te contamos a cuánto ascienden los ingresos de Jungkook.

El maknae de BTS se preparó durante un largo tiempo antes de convertirse en el exitoso artista que es ahora. Jungkook no solo invirtió su tiempo sino también grandes esfuerzos que al final rindieron frutos.

Como un miembro de BTS, Jungkook ahora posee una fama mundial sorprendente, todo debido a su talento como cantante, bailarín, compositor, MC y hasta modelo. Por eso, aunque Jungkook posee una gran fortuna, sabemos que todo lo ha conseguido a base de trabajo duro y compromiso.

También puede interesarte: Una pista sobre el comeback de BTS dio paso a nuevas teorías de ARMY

Pero, ¿cuánto gana una estrella del K-pop como Jungkook? De acuerdo con la revista Seventeen, las ganancias de Jungkook lo han llevado a obtener un patrimonio neto de nada más y nada menos que 8 millones de dólares. WOW!

Para manejar su dinero y hacer uso de él de manera sencilla, Jungkook debe tener una o más tarjetas de crédito, pero no cualquiera de ellas, ya que el golden maknae tiene en su poder una de las famosas Black Cards, tarjetas que solo pueden ser tramitadas cuando tienes ganancias de al menos 1 millón de dólares al año y cuando estás dispuesto a gastar al menos 100,000 dólares.

También puede interesarte: J-Hope comparte nuevas fotos con un outfit especial

Entre las inversiones que Jungkook ha realizado gracias a sus altas ganancias, este idol adquirió su primer departamento en Soul Forest, un complejo popular entre las estrellas del entretenimiento en Corea. Este apartamento tuvo un costo de 1.75 millones de dólares y le otorga comodidades dignas de una estrella internacional.

Además, Jungkook también gasta parte de sus ganancias en sus atuendos con los que logra un look único y ha revelado que es fan de las compras online, pero sus ingresos le permiten disfrutar de ello sin necesidad de preocuparse por el costo.

Sin embargo, no todo lo que el idol gana lo invierte en sí mismo y su felicidad, ya que su buen corazón lo guía a realizar numerosas donaciones a causas sociales y de ayuda humanitaria, aunque muchas de estas aportaciones se mantienen en secreto, algunas de ellas se dan a conocer a través de los medios, sobre todo aquellas en las que Big Hit Entertainment también participa.

La música de este idol es todo un éxito alrededor del mundo, por ello, recientemente Jungkook rompió su propio récord en Spotify con la canción Euphoria.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop