Kpop

Jungkook se corona como el hombre más sexy del mundo en 2020

El mundo continúa demostrado su amor por Jungkook, el Golden Maknae de BTS es el primer artista en ganar este listado.

Por Edlin Pérez

- 18/11/2020 10:57

Jungkook de BTS en sesión de fotos. | - null (Instagram: @jungkook)

Oficialmente, Jungkook es nombrado como el hombre internacional más sexy, el cantante de Big Hit Entertainment fue elegido como el chico con más presencia y elegancia.

Los chicos de BTS están listos para su regreso musical con el álbum 'BE', los interpretes de 'Dynamite' tienen algo más que festejar, como los logros que han conseguido en grupo y de manera independiente.

La famosa revista PEOPLE lanzó las votaciones para elegir al hombre más atractivo del mundo en diferentes categorías, entre los nombres de las celebridades que más restaban estaba el de Jungkook de BTS, Dan Levy, Noah Centineo, Harry Styles y Shawn Mendes.

El público en general tenía acceso a la encuesta, que tuvo una duración de un mes, recientemente la publicación estadounidense reveló a los absolutos ganadores, Jungkook ganó la categoría de el hombre internacional más sexy de 2020.

Jungkook hace historia al ser llamado el hombre internacional más sexy de 2020

Jungkook es el primer artista en ganar este título, que lo posiciona como una de las estrellas surcoreanas con mayor relevancia en los medios internacionales y en las plataformas de Internet.

El Golden Maknae de los Bangtan Boys también competía por el primer lugar el ranking de 'Topper', lista que ganó el cantante británico Harry Styles.

PEOPLE confesó que fue una competencia bastante reñida y los fanáticos de estas figuras del entretenimiento mostraron su fidelidad al emitir sus votos para que su favorito se ostentara como el hombre más atractivo de 2020.  

Jungkook ahora es el hombre internacional más sexy de 2020, reflejando el cariño que el público siente por el integrante menor de la banda de K-pop. ¿Qué piensas del nuevo logro del bailarín de Bangtan Sonyeondan?

La reacción del público fue estupenda, ARMY tomó sus redes sociales y compartieron mensajes para Jungkook, hablado de lo orgullosas que se sentían al ver el impacto y popularidad del Golden Maknae.

¡ARMY! ¿Te perdiste de los primeros adelantos para el próximo comeback de Beyond The Scene?, no te vayas de Nación Rex sin antes disfrutar de: Los chicos de BTS recuerdan que la vida sigue en el nuevo teaser de 'Life Goes On'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop