Kpop

¿Por qué Jungkook se aleja de las mujeres cuando están cerca?

¿El Golden Maknae del grupo musical BTS huye de las chicas por qué les tiene miedo o simplemente es un chico tímido?

Por Edlin Perez

- 01 de Julio de 2021 - 06:00hs
¿Jungkook de BTS es tímido con las chicas o distante?

¿Jungkook de BTS es tímido con las chicas o distante? (Instagram: @bts.bighitofficial)

Seguramente más de una vez viste compilaciones y videos de Jungkook de la boy band BTS huyendo o entrando en pánico por estar cerca de alguna chica, colega del K-pop o artista internacional, ¿el Golden Maknae le tiene miedo a las chicas? ¡Vamos a averiguarlo!

Jungkook es el integrante menor de BTS, aunque tenga el puesto de Maknae en la banda eso no lo hace menos seguro, confiado o maduro que el resto de sus colegas, al contrario, es un idol que conquista a ARMY por sus talentos y personalidad.

Gracias a algunas recopilaciones de videos que muestran que Jungkook trata de escapar o mantener el mínimo contacto físico o visual con las chicas, en el fandom de BTS es conocido por sus épicas reacciones al estar cerca de una mujer. ¿Por qué?

Debido a que el Golden Maknae se comportaba un poco 'distante' de las mujeres con las que interactuaba en su día a día, muchos piensan que el idol de HYBE tiene cierto miedo a relacionarse con las chicas o sus colegas femeninas del medio, tal vez sus acciones solo sean una respuesta natural de su personalidad.

Te podría interesar: ¿Cuál es la debilidad de Jungkook? Descubre a qué retos se enfrenta

¿Jungkook de BTS huye de las chicas? Conoce más de su personalidad

En el indicador de personalidad de MBTI, Jungkook es INFP o Mediador, se les considera como tímidos, reservados y tranquilos en el exterior, pero en su interior son despiertos, activos y con miles de ideas, se expresan mejor con las personas que ya conocen porque se sienten comprendidos.

Otra pista de su actuar frente a las chicas es el signo zodiacal de Jungkook, a las personas Virgo no les gusta llamar mucho la atención, prefieren pasar desapercibidos por su timidez, por lo que a veces los demás los perciben como distantes, pero en realidad son muy calmados.

 

Los coreanos le dan mucha importancia al grupo sanguíneo porque creen que rige muchos aspectos de la personalidad, Jungkook es A, se dice que son personas tranquilas, perfeccionistas y que saben identificar bien las habilidades de los demás. :0 ¿Crees que esto concuerda?

En una reciente entrevista, la encargada de las peguntas llenó a Jungkook de cumplidos sobre su look y color de cabello, por lo que él actuó de una manera adorable llevándose las manos a sus orejas, esto despertó los mensajes positivos para el idol que a pesar de la fama no pierde su verdadera esencia.

 

Tal vez mirando todas estas características de la personalidad de Jungkook de BTS, respondan porque reacciona así cuando está cerca de una chica, simplemente es un chico tímido y tranquilo que necesita primero conocer a la persona antes de interactuar con ella al 100%. ¿Qué piensas?

¿Jungkook tiene novia oficial? Conoce si el corazón del idol de BTS está ocupado por una chica especial. ¡OMG!

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop