Kpop

Jungkook revela cómo reaccionó al saber que J-Hope dejaría BTS

Durante el programa You Quiz On The Block, el integrante de BTS recordó cuando el rapero iba a dejar sus sueños en la música.

Por Edlin Perez

-
J-Hope y Jungkook durante una presentación con BTS. |

J-Hope y Jungkook durante una presentación con BTS. | (Instagram: @dear_hoseokdiary)

Recientemente se entrenó el episodio de You Quiz On The Block en donde tuvieron como invitados especiales a los chicos de BTS. En el show, Jungkook reveló cómo reaccionó cuando J-Hope iba a dejar Big Hit Entertainment.

En la más reciente emisión del programa You Quiz On The Block, los integrantes de Bangtan Sonyeondan recordaron su época como trainees de Big Hit Entertainment y lo duro que fue iniciar con su preparación para ser estrellas del K-pop.

Los interpretes de 'Dynamite' confesaron que vivieron momentos decisivos, estos marcaron su paso como aprendices, reflexionaron un poco sobre las cosas que dejaron ir para perfeccionar sus habilidades sobre el escenario.

Durante un segmento de You Quiz On The Block, Jungkook recordó cuando J-Hope estaba a punto de dejar la compañía Big Hit Entertainment y explicó lo qué sintió al ver a su colega alejarse de sus sueños en el mundo de la música.

Te puede interesar: Mejiwoo, la hermana de J-Hope trabajará junto a CUBE Entertainment.

J-HOPE ESTUVO A PUNTO DE DEJAR BIGHIT, ESTA FUE LA REACCIÓN DE JUNGKOOK

J-Hope sentía la presión constante de debutar con Bangtan Sonyeondan, su madre le preguntaba cuándo realizaría su presentación oficial como artista, era agotador cargar con la presión y las arduas clases de baile, rap y canto.

En el programa de variedades comentaron las experiencias que los marcaron como trainees y Jungkook contó que en una ocasión J-Hope estuvo a cerca de dejar su entrenamiento como idol para regresar a casa.

Ya que el Golden Maknae y el rapero de 'Chicken Noodle Soup' eran sumamente cercanos en su periodo de aprendices, se despidieron con un largo y fuerte abrazo, lloraron por mucho tiempo.  

Lloré mucho mientras abrazaba a J-Hope, no quería que él se fuera.

Afortunadamente Hoseok no se fue y siguió su preparación como artista. Los idols explicaron la importancia que cada uno de ellos tiene dentro de la banda y aseguraron que el proyecto musical no significaría lo que es si faltara uno de los integrantes en la alineación.

En You Quiz On The Block, BTS contó más experiencias sobre su trayectoria y sus vivencias duras como aprendices de la acompaña Big Hit Entertainment.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop