Kpop

Jungkook supermodelo luce su piercing y outfit con orgullo

La presentación de BTS en el Fashion Show de Louis Vuitton ha dejado a propios y a extraños con la boca abierta; Jungkook sorprendió con su look y ahora no podemos dejar de mirarlo

Por Leinad Chino

- 07 de Julio de 2021 - 08:06 hs
Jungkook lució increíble en el Fashiow Show

Jungkook lució increíble en el Fashiow Show (Twitter: @JEONIMAGES)

Jungkook conoce la fórmula perfecta para enamorar a ARMY: Sólo ser él mismo, el outfit que llevaba para el Fashion Show de Louis Vuitton ha encantado a las fans y ahora nadie deja de hablar de lo bien que se veía este idol de Bangtan en el show de moda.

La moda no es ajena a los integrantes de BTS, pues tienen un sentido y gusto muy bueno a la hora de vestirse, siempre cuidando cada detalle para verse perfectos; esta vez, participaron como embajadores de Louis Vuitton en el Fashion Show de Seúl y los 7 miembros de Bangtan Sonyeondan superaron las expectativas de todos en su presentación.

Jimin, Jin, RM, V, J-Hope, Suga y JK llevaron atuendos fascinantes que dejaron sorprendido al mundo , pues no solamente la ropa que llevaban era impactante, sino que también se resaltaba la belleza y estilo de cada idol sin excepción, no cabe duda que ARMY es un fandom muy suertudo.

También te puede interesar: ¿V mantuvo una relación amorosa secreta con una ARMY?

Aunque Jungkook tenía un increíble look, no caminó por la pasarela ¿sabes por qué? Mira el traje que llevaba y sorprendete con el estilo y belleza de este miembro de Bangtan.

El estilo de Jungkook es incomparable y deja a todas sus fans impactadas

Para el Fashion Show que sellevó a cabo en Corea del Sur, los Bangtan Boys participaron como embajadores de la marca Louis Vuitton, por lo tanto, todos sus atuendos constaban de elementos de esta marca; Jungkook usó un saco bastantate largo, una camisa de rayas verticales, pantalón negro y zapatos bien lustrados; además de darle su propio toque y esencia con sus piercings que también resaltaban dentro del look.

 ARMY ha colapsado con estas fotografías y videos que son prueba de JK que no sólo goza de una gran hermosura, sino que también todo le queda excelentemente bien y nos seguirá sorprendiendo con su música, estilo y personalidad.

Muy pronto tendremos una nueva canción de BTS, pero en el teaser de 'Permission To Dance' dieron una señal muy importante ¿tendrán un tour mundial? ¡Esperamos con ansias su visita a México!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop