Jungkook podría estar preparando el estreno de su mixtape
Kpop

Jungkook podría estar preparando el estreno de su mixtape

Esta cuenta regresiva publicada día a día en redes sociales ha desatado una serie de teorías.

Por: Edlin Pérez

Desde hace tiempo se viene rumoreando sobre el estreno de los mixtapes de los vocalistas de BTS, los fans se encuentran emocionados, V ha revelado algunos adelantos sobre los temas que lo inspiran para crear su disco en solitario.

Mientras tanto otro nombre que resuena muy fuerte es el de Jungkook, el cantante de ‘Fire’ podría estar preparando el lanzamiento de su material discográfico como solista, en donde plasmaría sus sentimientos y todo su talento.

Te podría interesar: Jin reitera por qué es Worldwide Handsome

Una de las pistas que más desconcierta a ARMY en las redes sociales es la cuenta regresiva acompañada de unas imágenes en blanco y negro publicadas en el perfil de Twitter de Big Hit Entertainment.

Los fans especulan sobre que idol presentará pronto un nuevo proyecto, la opinión de los internautas de dividió, pues algunos hablan de que se trata de una increíble colaboración, mientras otros comentan que es el anuncio del mixtape de Jungkook.

Te podría interesar: Jimin aprendió a decir lo que siente con ayuda de RM

Las posibles pruebas de que el integrante más joven de BTS lanzaría pronto su mixtape cada vez aparecen con mayor frecuencia, fanáticos han comprobado que la silueta borrosa de los teasers de BTS con la leyenda ‘D-4’ corresponden a una fotografía de Jungkook.

Las graciosas reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, la mención ‘mixtape’ se convirtió en tendencia, entre memes y post divertidos ARMY trata de saber de qué se trata la misteriosa cuenta regresiva.

Hace poco tiempo el cantante Lauv reveló que es lo que siente por el impacto del cover de ‘Never Not’ de Jungkook y habló si es que planea una nueva colaboración al lado del integrante de BTS. Yasss!