Kpop

Jungkook muestra sus tatuajes por primera vez y sorprende a ARMY

Tras una larga espera, los fans de BTS observaron con más detalle los tatuajes que el idol tiene en su brazo

Por Angelica Ruiz

-

Jungkook de BTS modelando para FILA. | Fuente: Twitter @jungkookjeon (Twitter @jungkookjeon)

Ha pasado un largo tiempo desde que pequeñas pistas revelaron que Jungkook había tatuado su brazo y, aunque se ha visto que el idol colocó diferentes trazos sobre esta parte del cuerpo casi nunca pueden verse con claridad.

Esto se debe a que incluso si el mankae utiliza prendas de manga corta, los shows que filma deben cubrirlos sus tatuajes, así que generalmente vemos una zona borrosa sobre su brazo donde se sabe que están sus tatuajes.

Los trazos que habían sido observados con claridad corresponden a los de la mano, sin embargo, en el episodio más reciente de RUN! BTS, Jungkook apareció con una playera de manga corta y sus tatuajes fueron mostrados sin ninguna cobertura.

¿Cómo son los tatuajes de Jungkook?

Las imágenes del brazo del maknae revelan algunas frases escritas que se cruzan, pero no se distingue qué es lo que dicen. Los tatuajes también incluyen un micrófono y  una clave de sol en honor a su pasión por la música.

Su colección de tattoos también incluye un gran ojo con pupila roja, algunas personas asocian este tipo de trazos con individuos que buscan la verdad, la confianza y también la protección.

Por otro lado, desde hace tiempo se había señalado que Jungkook podría tener un tatuaje de tigre, un animal que se distingue por cualidades como la fuerza, poder, vitalidad y espíritu, además es uno de los guardianes de la población.

Hace poco también te contamos de la gran impresión que Jimin y Jungkook dejaron en sus fans al lucir su cabello teñido de rubio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop