Kpop

Jungkook se convierte en un nombre popular para bebés

Jungkook ayudó a varios padres para elegir el nombre de sus bebés, el miembro de BTS fue toda una inspiración

Por Angelica Ruiz

- 17/10/2020 03:00

Jungkook de BTS durante una entrevista. | Fuente: Instagram @jungkookieslove - null (Instagram: @jungkookieslove)

El nombre de Jungkook ha ganado fama alrededor del mundo y muchas personas quieren nombrar a sus bebés como el vocalista de BTS.

BTS obtuvo gran reconocimiento en la industria musical de todo el planeta, cada uno de los integrantes de este grupo logró mostrar sus talentos y el carisma que poseen, pero en el caso de Jungkook, este idol también podría marcar una tendencia generacional en Asia.

La tecnología ha cambiado muchas de nuestras actividades y los libros con nombres de bebés han quedado en el pasado. Ahora, resulta mucho más sencillo buscar ideas y significados a través de los sitios de internet que se mantienen constantemente actualizados.

Aunque hay nombres que resultan más familiares para cada país, hay otros que traspasan cualquier barrera cultural y Jungkook fue uno de ellos.

Los bebés que llevarán el nombre de Jungkook

El vocalista de BTS no solo es talentoso, guapo y agradable, también posee un nombre encantador que se ganó el cariño de las personas. Si crees que solo ARMY piensa eso, debes saber que este es el nombre más popular en Cute Baby Name, un sitio web de Asia donde muchas personas buscan ideas para nombrar a sus bebés.

Jungkook se colocó como el segundo nombre más popular entre los usuarios de internet provenientes de China que visitan el portal, está en el puesto 31 en Japón y en primer lugar dentro de Corea del Sur.

Hace poco se reavivaron los rumores acerca de una colaboración de BTS con el cantante Conan Gray, te contamos cómo fue la interacción que dio paso a las sospechas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop