Kpop

Jungkook luce su nuevo tatuaje y piercing en el estreno de Butter

El integrante menor del grupo musical BTS lució sus nuevos tatuajes, los diseños que adornan su brazo y aclaró sí el piercing de su ceja es real.

Por Edlin Perez

-
Jungkook de BTS en la presentación oficial del single 'Butter'.

Jungkook de BTS en la presentación oficial del single 'Butter'. (Twitter: @Namjoonistabest)

Los cantantes y raperos de la boy band BTS estrenaron su single en inglés 'Butter', en actividades previas al lanzamiento y en la conferencia de prensa, Jungkook acaparó las miradas de los espectadores por su estilo de chico malo. ¿Cuál es su nuevo tatuaje? Él mismo reveló la verdad detrás de su piercing.

¿Qué te pareció la canción y el MV oficial de 'Butter' de BTS? Seguramente te la pasaste la noche haciendo stream correctamente y apoyando el esperado comeback de los idols de la compañía Big Hit Entertainment.

Como en cada lanzamiento, los intérpretes de 'Dynamite' organizaron dinámicas especiales para convivir con ARMY antes de disfrutar de 'Butter'. Los artistas surcoreanos interactuaron con los fans en un live y uno de los detalles que más llamó la atención de los espectadores fueron los tatuajes no censurados de Jungkook.

En entrevistas con medios coreanos o en RUN BTS! suelen tapar los tattoos del Golden Maknae, pero esta ocasión fue diferente y los internautas quedaron impactados al ver todo el brazo de Jungkook con distintos tatuajes de varios tamaños y estilos. :0

Te podría interesar: BTS derrite tu corazón como mantequilla con Butter, su nuevo MV

LA VERDAD DETRÁS DE LOS TATUAJES Y EL PIERCING EN LA CEJA DE JUNGKOOK DE BTS

Muchos aseguraron que no pensaban que  esa parte de su cuerpo estuviera toda cubierta por tatuajes, mientras que otros celebraron que pudiera lucir brazo con mucha libertad tras años de hacerse sus tattoos, inmediatamente hicieron capturas de pantalla para guardar el momento.

Además de mostrar su brazo, durante la conferencia de prensa para 'Butter', Jungkook modeló para la lente de la cámara y usó sus manos para darle un estilo distinto a la sesión, al subir sus manos quedó claro que tiene un nuevo tatuaje cerca del pulgar. ¡OMG!

El Golden Maknae no reveló por completo su nuevo tattoo, pero comenzaron a especular sobre una frase, un dibujo inspirado en ARMY o algo ligado con BTS, con el paso del tiempo el fandom descubrirá el verdadero estilo y significado de su tatuaje.

¿Qué te gusta más en un chico?

Los tatuajes 0%
Los piercings 0%

Durante los teasers grupales e individuales para 'Butter', Jungkook completó su transformación de bad boy con un piercing en la ceja, esto cautivó más a los admiradores, aunque estaban entusiasmados por el look rebelde del vocalista, dudaban de su perforación.

En la trasmisión en vivo previo al lanzamiento del MV de 'Butter', Jungkook mostró lo que muchos sospechaban y es que el piercing solo son dos piedritas brillantes que le daban el efecto de tener una pieza en la ceja.

 

Taehyung le quitó una de las pegatinas y trató de ponerla en su nariz, ¿será de ya está pensando en cambiar de estilo y ser un artista rebelde? La verdad es que ARMY tiene varias razones para festejar el día 21 de mayo, pues además del estreno de 'Butter', Jungkook mostró su versatilidad y nuevos tatuajes.

¡ARMY! Conoce más de los tattoos del Golden Maknae de BTS en: El significado psicológico detrás de los tatuajes de Jungkook.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop