Kpop

Jungkook logra agotar el perfume que todo ARMY desearía tener

El Golden Maknae de Bangtan Sonyeondan demostró su poder en la industria de las fragancias y conformó su efecto midas.

Por Edlin Pérez

-

Jungkook de BTS posando para la cámara. | (Instagram: @bts__jungk00k)

Cada uno de los integrantes de BTS tienen su perfume favorito, Suga reveló la nueva fragancia preferida de Jungkook y de inmediato se agotó el producto, otro efecto midas de los idols del K-pop. ¡OMG!

Los chicos de BTS siempre se preocupan por su increíble aspecto y buena apariencia, cada uno de los cantantes y raperos tienen gustos variados en productos de belleza, cuidado de la piel y fragancias.

El perfume favorito de Jin es Diptyque de Philosykos, mezcla de olores de madera y coco, V ama la esencias naturales y que vienen en la crema Aveeno Stress Relief, Jimin opta por fragancias dulces y florales como Jo Malone de Orange Blossom.

J-Hope es un artista con un estilo clásico y fuerte, lo que refleja su cariño por el perfume Terre D’Hermes de Hermes, Suga es fanático de los olores ámbar y madera de Invictus de Paco Rabbane.

RM prefiere mantenerse alejado de los productos sintéticos, ya que no soporta los olores fuertes y se mantiene al natural, mientras que Jungkook ama el perfume Omnia Paraiba de la marca Bvlgari, pero al parecer, encontró una nueva fragancia ideal para él.

Recientemente, Big Hit Entertainment subió un video al canal de YouTube BANGTANTV, el clip mostró a Suga con una elegante botella perfume, la fragancia era de Jungkook, los idols lograron agotar el producto en la página oficial del mismo.

EL EFECTO MIDAS DE JUNGKOOK LLEGA HASTA LOS PERFUMES

La nueva fragancia preferida del Golden Maknae es Forment Signature, de la línea varonil de la compañía Cotton Hug, un perfume de olores elegantes, está inspirado en cítricos, base de algodón y amaderada.

El efecto midas de Jungkook volvió a presentarse, los internautas aumentaron las búsquedas del artículo, que una de sus características es mantener el olor fresco de 6 a 7 horas, tal vez por esa razón el idol de BTS lo ama tanto.

El precio de la botella ronda entre los 52 a 70 dólares, dependiendo la página web, en pesos mexicanos serían aproximadamente $1,025.54. Jungkook logró agotar el número de unidades en el mercado y actualmente no se encuentra disponible para su venta. ¡WOW!

Formant For Man Signature Perfume no ha sido el único artículo en demostrar el efecto midas que tiene Jungkook para agotar mercancía, hace algún tiempo los fans acabaron con las reservas de un famoso bálsamo para labios y detergente de ropa.

Recientemente, Namjoon actualizó Twitter con una foto de patitos de nieve, el idol agotó el molde de los adorables animalitos, otro ejemplo de la popularidad de BTS.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop