Kpop

¿Qué carrera estudió Jungkook? Da un vistazo a su vida escolar

Jeon Jungkook no solo es hábil como idol, también como estudiante y su preparación académica lo demuestra

Por Angelica Serrano

- 30 de Junio de 2021 - 06:00 hs
Jungkook, miembro de BTS

Jungkook, miembro de BTS (Instagram @jungkookjeon)

¿Te imaginas cómo es Jungkook en la escuela? Te contamos qué especialidad tomó el miembro de BTS tras inscribirse a clases en la universidad.

Sabemos que la agenda de los miembros del grupo de BigHit siempre tiene actividades, la popularidad de estos chicos creció de manera sorprendente y todo show desearía tenerlos como invitados, pero a pesar de ello, Jungkook encontró el momento perfecto para reconectarse con los estudios.

El intérprete de My Time comenzó su vida como trainee desde que era muy joven e incluso al debutar seguía en la etapa donde cualquier otro chico podría estar enfocado únicamente en sus clases diarias.

Entre las instituciones donde Jungkook estudió encontramos Baiyang Elementary School, Baiyang Middle School, Shingo Middle School y School of Performing Arts Seoul. Fue en esta última escuela donde se graduaría ya siendo un idol, pues sus estudios ahí concluyeron hasta el 2017.

Desde ese momento, el golden maknae mostró su compromiso y dedicación a su carrera en la industria musical, pero conforme se adaptó mejor a ser una estrella de fama mundial también pudo retomar sus estudios, ¿a qué Universidad se unió?

También puede interesarte: BTS, ¿qué integrante tiene que usar lentes para ver bien?

La carrera de Jungkook en la Universidad

Además de su gran talento al bailar, cantar y componer canciones, los miembros de BTS comparten otro rasgo en común y es la sed de conocimiento. Gradualmente se han involucrado cada vez más en sus álbumes, pero nos queda claro que no es lo único que desean aprender y poner en práctica.

Al igual que otros integrantes de la agrupación, Jeon Jungkook se inscribió en Global Cyber University, una escuela que resulta la alternativa ideal para que se prepare sin descuidar sus actividades artísticas.

La carrera que el cantante originario de Busan seleccionó fue una Especialidad en Transmisión de Información y Entretenimiento, así que va de la mano con las actividades que realiza y los planes que crea como artista, por eso seguramente disfruta cada etapa de su preparación.

Recientemente también te contamos cuál es el integrante de Bangtan Sonyeondan que pierde la paciencia con mayor facilidad, ¿te imaginas de quién se trata?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop