Kpop

Jungkook tuvo una gran lección de honradez junto a una ARMY

El maknae de BTS tuvo un encuentro especial y valioso con una ARMY que decidió compartir su experiencia con Jungkook. 

Por Karen Mondragón

-
Jungkook demostró ser alguien muy honrado.

Jungkook demostró ser alguien muy honrado. (Instagram:@bts.jungkok)

Jungkook de BTS sorprende a una fan que lo conoció de forma inesperada, pero le dejó una gran lección de honestidad. Te contamos que fue lo que pasó.

El grupo K-pop de la agencia BigHit está promocionando su álbum “BE”, ya que lanzaron su edición especial para celebrar su nominación al GRAMMY y su #1 en Billboard. Hace poco sorprendieron a ARMY con su primer concierto MTV Unplugged. Además de su talento los chicos han conquistado a sus fans con su personalidad.

A través de las redes sociales, surgió un nuevo testimonio sobre la verdadera personalidad de Jungkook. Son pocas las chicas afortunadas que tienen la oportunidad de conocerlos y convivir con los chicos en un día normal, el maknae de Bangtan sorprendió a una ARMY con una gran lección de honradez.

No es la primera vez que algunos usuarios comparten sus experiencias con el grupo K-pop, sobre todo cuando conocen un lado de ellos fuera de los escenarios. A pesar de ser muy famosos, cada uno ha demostrado ser un chico normal, amable y agradecido con todos. 

JUNGKOOK LE DA UNA LECCIÓN DE HONESTIDAD A UNA FAN

La fan de Bangtan compartió su experiencia con Jungkook. Dijo que es una trabajadora en una tienda en la zona de Gangnam, estaba ocupada atendiendo a un chico cuando se dio cuenta de que era el maknae de BTS.

Dijo que el idol compró algunos artículos de cuidado personal y dos litros de leche, también reveló que su sabor favorito es la natural. El momento más importante para ella no solo fue conocerlo, sino que él regresó para decirle que recibió mal el cambio. La chica agradeció su gesto, pues por error le dio 400 wones de más, cuando solo eran 100 wones.

Jungkook le regresó todo el dinero y ese gesto la conmovió, ya que suelen haber clientes que no lo hacen y ella tendría que haber pagado toda esa cantidad de su bolsillo. También dijo que su voz es realmente dulce, pudo ver sus tatuajes de cerca y se dio cuenta que es un chico muy honrado.

ARMY elogió la actitud de Jungkook, tampoco es la primera vez que se le relaciona con la leche. Durante las promociones de “Dynamite”, el idol recreó una famosa campaña de los años 90. También impulsó la venta de este producto, demostrando su popularidad y efecto midas.

El integrante de BTS no solo es talentoso y lleno de virtudes, por algo lo apodan "Golden Maknae", hace poco enamoró a ARMY con su nuevo look de cabello azul. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop